martes, 22 de diciembre de 2015

Milagro Navideño


Parte 1 

—¿Te gusta así Jun?— decía Jung Min mientras penetraba a Jun

—Siii— siseo Jun

—¿ Lo quieres mas rápido o mas fuerte?

—....

— Jun si no hablas no se lo que quieres

Jun se torno de un color rosado en sus mejillas, no podía creer lo que estaba haciendo con Jung Min, lo había conocido apenas esa noche, pero pareciere que lo conocía de toda la vida

—Jun ...




*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-*


Me encontraba en casa de mi primo Hyun, me sentía un poco extraño, como decirlo, tener casi 30 años no es algo que uno no anda presumiendo, hace apenas unos 4 años Hyun esta saliendo con alguien, la verdad es que se le ve muy feliz, dada que nuestros padres han ganado un viaje en crucero, nosotros hemos decidido quedarnos en casa para Navidad.

La verdad es que no es algo interesante, Hyun decidió quedarse por su novio y Yo... pues simplemente para no aburrirme con todos, no es que no quisiera a mis familiares, después de todo son eso, Familia, pero seria un poco aburrido ir sin Hyun.

Hemos decidió celebrar navidad solo nosotros, pero Hyun al tener novio, pues bueno... esto se vuelve un poco incomodo, ya que yo al no tener, estaré en medio de la pareja, y no es que me moleste que tenga novio, Saeng es una gran persona, solo que aveces me siento un poco solo, al leer historias navideñas, me encuentro con milagros de navidad, luego recuerdo que son solo eso, una historia, algo que no pasa ni mucho menos pasara, aunque no les puedo negar, me gustaría esta navidad recibir un milagro, esta vez, solo para mi....  espero que esta navidad no sea muy aburrida.



*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-*



—Chicos, se nos va a hacer tarde— comento Young Saeng mientras veía a sus hermanos —Hyun me dijo que me esperaba a las diez, se nos ara tarde

—Jung Min aun no llega— comente Kyu entrando mientras tenia abrazo a Hongki de la cintura —Podemos irnos sin el, sabes que por nosotros no va a haber ningún problema.

—Kyu— lo regaño Hongki —No podemos dejar a Min, se molestaría mucho si nos vamos sin el

—Y nadie soporta a un enojado Jung Min— A completo Young Saeng

—Tienes razón, posiblemente por eso no tenga pareja— dijo pensativo Kyu

—¿Quien no tiene pareja?— pregunto Min mientras se estiraba un poco, sus alas eran bastante grandes y aveces le pesaban un poco.

—Iremos a casa de Hyun— comento Saeng —Te estábamos esperando, ve a ponerte ropa para ir, no podemos ir con togas.

—Ya, ya— comento Jung Min —se pueden ir sin mi, no me gustan las multitudes y las fiestas que tiene esos humanos

—Min, vamos, solo sera un rato, ademas solo estarán Hyun y su primo —dijo Saeng

—Vamos Min, no seas aburrido— comento Kyu

—Ademas hoy no tenemos que hacer nada— dijo feliz Hongki

Jung Min pensó un momento, tenían razón, hoy no tenia nada que hacer, su bebe había hablado hoy con el, bueno podria decirse eso, había pedido un milagro de navidad, Min estaría encanto en poder darle su regalo, pero no podía hacerlo, después de todo, el era solo su Ángel, no podía hacer mas,no lo conocía, pero a veces lo escuchaba hablar, agradeciendo por su día, o preguntándose por que le sucedía eso, lo que le partió el corazón, fue escucharlo decir que se sentía solo, Min quería hacerle compañía, quería estar a su lado y que nadie mas lo estuviera, pero no sabia como acercase a el, no podía bajar a la tierra y decirle "Hola soy Jung Min y soy tu ángel .... ah! y estoy enamorado de ti" Jung Min sacudió la cabeza ante eso, ¿pero que podía hacer?, no sabia utilizar la sutileza, tendría que empezar a practicar un poco.

—Jung Min, vienes o no— Min lo pensó un momento, sus hermanos tenían razón, no serviría de nada quedarse en casa solo y aburrido, salir un poco le serviría —Me iré a cambiar

—Si— grito Hongki —Por fin conoceremos a Hyun — comento emocionado mientras veían a Jung Min partir a su recamara.


*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-*

—¿Me veo bien?— pregunto Hyun

—Hyun— suspiro Jun — ya te lo dije— susurro —como diez veces, te ves perfecto— le dijo con una sonrisa

—Gracias, yo se que estoy muy nervioso, pero sera la primera vez que Saeng viene para navidad, se que solo seremos los dos, pero sabes — dijo sonriendo— estoy feliz.

—Eso es lo importante Hyunnie— dijo mientras lo abrazaba— que seas feliz — sonrió.

—¿Interrumpimos algo?, lo siento la puerta esta abierta, así que pase— sonrió Saeng.

—Saengie— sonrió Hyun mientras soltaba a Jun —Ya conoces a Jun — Saeng acepto el abrazo de Hyun y sonrió mientras este le daba un beso en la mejilla

—Junnie, es bueno verte otra vez

—Hola, Saeng, lo mismo digo— sonrió — estoy muy feliz de tenerte aquí —Jun avanzo hasta abrazar a Saeng

—Saeng— le hablo Hyun —no nos va a presentar

Saeng soltó a Jun— lo siento— se sonrojo mientras Hyun reía a su lado, — ellos son Min, Kyu y Hongki — señalo a cada uno, ellos son —Jun y mi novio Hyun— sonrió mientras mostraba a Jun y tomaba de la mano a Hyun



Continuara.................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario