miércoles, 23 de diciembre de 2015

Milagro Navideño * MinJun *



Parte 2

Jung Min se metió a su recamara a buscar un poco de ropa, no quería ir, pero el que no quisiera no seria una excusa para que se vistiera mal, el nunca, NUNCA, iba mal vestido a algún lugar, después de arreglarse para la ocasión salio con sus hermano.

Volaron solo unos 20 minutos, después de eso llegaron a una zona algo elegante, recordó haber escuchado a Saeng hablar de Hyun, parece ser que Saeng lo cuido mientras le había sucedido un accidente, pero esa es historia para otro día, Saeng les había dicho que Hyun tenia un buen trabajo y que por ello se había mudado recientemente con su primo, la casa que tenían era bastante amplia para solo dos persona, pensó Min.


Bajaron el vuelo siguiendo a Saeng, hasta la entrada de una casa, se fijaron que nadie estuviera presente, al verificarlo, bajaron hasta el pasto y ahí escondieron sus alas, vio como Saeng entraba a la casa, parecía que ya sabia a donde iba cuando regresaba a casa hasta el día siguiente y nadie podía culparlo, después de todo, Saeng seguía haciendo su trabajo al cuida a Hyun.

Jung Min se asomo por la puerta, pudo ver a dos chicos abrazados, uno mas pequeño, que sin duda llamo la atención de Min, el chico tenia el cabello alborotado hacia arriba, color castaño claro, piel demasiado blanca y una cara de bebe, que hizo que el corazón de Min se estrujara y se sintiera mal al mismo instante, el ya tenia a alguien mas, apenas lo había estado cuidando desde arriba y ahora sentía unos celos inmensos al verlo abrazado a alguien mas.

—¿Interrumpimos algo?— escucho decir a Saeng, no hizo caso a aquello que dijo su hermano, lo que hizo que saliera de sus pensamientos fue el observar como un chico mas alto que Saeng, de tez un poco mas obscura y de amplios hombros se acercaba a el, era el chico mas alto de los dos, parecía que el era Hyun.

El abrazo le hizo dudar un poco y el beso termino por confirmarlo, el chico mas alto era Hyun,  algo que le dio una gran satisfacción a Min, continuo viendo la escena y enseguida vio, como su chico, aquel con cara de bebe se acercaba, demasiado para Min, a su hermano, los vio darse un abrazo y enseguida hubo una pequeña protesta por parte de Min, el lo hizo demasiado bajo, así que nadie lo había escuchado.

Saeng los presento, Jun, no olvidaría el nombre, Min estaba feliz, pero también confundido no sabia que pensar sobre este nuevo chico, el ya tenia a uno, pero sin duda, Jun le hacia sentir una calidez, que solo sentía con su bebe, ¿estaría mal todo esto?

*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-*

Jun pudo ver a todos, después de darle el abrazo a Saeng, los presentaron, todos eran muy guapos, por un momento se sintió feliz de haberse quedado, pero luego pensó con la cabeza fría, Jun no sabia si alguno de ellos era Gay, y mucho menos Min, no pudo evitar sonrojarse al tener ese pensamiento.

Todos pasaron al comedor, la platica con ellos era muy divertida, todos eran muy carismáticos y tenían un gran sentido del humor, lo que hizo que Jun se sintiera cómodo con ellos, después de un rato la cena estaba servida, solo hacían faltas las bebidas, Hyun se ofreció a traerlas, pero Jun le dijo que no, no tenia por que preocuparse, que el podría ir por ellas, después de todo, Saeng y sus familiares eran sus invitados.

Jun se levanto de su silla con dirección a la cocina, pero fue interrumpido por la voz de Saeng.

—¿Por que no te acompaña Min?

Vio levantarse a Min y le sonrió —Por mi no hay ningún problema, ¿Te importaría?

—Claro que no, sígueme.

Y así lo hizo, Min siguió a Jun por la gran casa. —Perdona la pregunta, pero ¿Cuantas recamaras tiene su casa?

—Es bastante grande verdad— sonrió Jun —Tiene tres, una donde duerme Hyun, otra donde duermo yo y la de invitados, todas tienen una pequeña sala con televisión, baño y un pequeño frigo-bar, nos va bien — volvió a sonreír —Y bueno, al fina decidimos comprar esta, aunque ahora que lo pienso es demasiado grande.

—Hyun y tu, ¿trabajan en el mismo lugar?

—No, pero somos socios, así que... si lo piensas bien, si— Jun empezó a reír —Hemos llegado, ¿Quieres tomar algo en especial?— dijo mientras sentía las manos de Min en su cintura.....




*-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-*


Jung Min había estado admirando a Jun, era guapisimo, por decir poco, se había perdido de toda la platica, pero parecía que era divertida ya que veía a Jun reír, y eso lo hacia ver mas guapo a los ojos de Min, todos estaban listos para la cena, pero faltaba algo, vio a Jun levantarse de su lugar, cuando escucho a Saeng que por que no lo acompañaba el por las botellas, interiormente Min sonrió triunfal y dijo que no había problema.

Hizo una nota mental para agradecer a Saeng y comprarle algo bonito, aunque todavía lo hacia sentir un poco mal el desear a Jun, dejando de lado sus pensamientos siguió a Jun, hablaron un poco, no pudo quedarse con la duda y pregunto por la casa, era una casa relativamente grande para ellos dos, pensó que tal vez Jun tendría a alguien, pero luego recordó que no había llegado nadie mas, así que tal vez, solo tal vez, podría descartar la idea.

Siguieron hablando cuando llegaron, Jun le pregunto si quería algo en especial para tomar, mientras se inclinaba para tomar unas botellas, fue cuando lo escucho... escucho a su bebe.

*Por favor, por favor, se que te pedí un milagro, y parece ser que esta vez lo haz escuchado, Min es guapo y parece ser buena persona, por favor, por favor, solo te pido que sea Gay, y no este quedando como un completo idiota frente a el, solo eso, estoy cansado de estar solo....*

Jung Min se sorprendió al escuchar su plegaria, no podía creer lo que estaba ocurriendo, su bebe era Jun, Jun era la voz que escuchaba, no lo había visto por que Jun jamas había tenido un accidente como Hyun, el tenerlo ahí le sorprendió, tenia a su bebe, camino a paso decidido, Jun seguía buscando la bebida y esperando una respuesta de Min.

Jung Min se acerco a el y lo tomo por la cintura. —Sabes Jun— le dijo en el oído, —espero no me tomes por un loco, pero desde que te vi me gustaste— le dijo mientras veía como volteaba su cabeza para mostrar a un Jun sorprendió con los ojos muy abiertos y un lindo rubor.

Min sonrió ante otro pensamiento de Jun dirigido a el *Maldita sea, ya que parece ser que estas de buen humor y te lo agradezco, ¿Te importaría hacer algo con mi tono de piel?, soy tan blanco que no puedo ocultarlo ni un poco*

—¿Jun?— pregunto Min, mientras que con su mano tocaba la mejilla de Jun —Tu tono de piel es hermoso— le sonrió


*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-*

Hyung Jun no pudo mas, tenia a un hombre tan guapo a su espalda, hablándole a el oído y con una gran sonrisa, que lo único para lo que le sirvieron las neuronas, fue para acercarse a el y besarlo, se besaron por unos momentos, hasta que tuvieron que respirar, se soltaron y lo único que hicieron los dos, fue mirarse a los ojos y sonreír.

—Sera mejor que llevemos esto con los chicos— sonrió Jun mientras tomaba rápido la botella y salia del lugar.

Pudo escuchar las pisadas de Min detrás de el, no sabia lo que había echo, no podía negar que Min era muy guapo y que había pedido un milagro, "Si las cosas van bien no preguntes el por que" se recordó Jun mientras sonreía, entro al comedor con Min a su lado.

—Pense que te habías perdido — le sonrió pícaro Hyun.

—No sabíamos cual escoger— contesto Jun.

 —Beso— dijo riendo Saeng.

Ambos se sonrojaron ante el comentario de Saeng, ¿como lo sabia?, los dos se miraron cuando Kyu hablo.

—Tengo entendido que si están debajo de un muérdago, se tiene que besar— señalo Kyu.

Ambos miraron hacia arriba y efectivamente había un muérdago ahí, Jun no había recordado haber puesto ninguno, tal vez había sido Hyun, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió un beso en su mejillas, había sido  Min, Jun se giro y se encontró con un Min sonriendo, se escucharon aplausos y Jun se dirigió a la mesa, coloco la bebida, mientras que veía a Min sentarse a su lado.

Todos empezaron a comer, nadie dijo mas sobre el beso, Jun estaba sonrojado y no sabia que pensar, ¿se vería mal por actuar así con alguien que apenas conocía?. Jun sentía que lo conocía de mas tiempo, sonaría tonto, pero el estaba feliz, fue entonces cuando recordó su pensamiento  *Si tu eres feliz, eso es lo importante*, sintió una mano rozar su muslo, Jun bajo la vista para encontrarse con la mano de Min, volteo a verlo y este solo le guiño el ojo, toda la cena estuvieron así, hasta que Min coloco su mano en otro lugar.....


*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-*

Hyun y Saeng se despidieron en la mesa, diciendo que tenían que ir por sus regalos, Kyu se había derramado la bebida encima y le habían pedido a Hyun que les mostrara el baño. Solo quedaban en la mesa Min y Jun.

Jung Min espero a que no estuvieran en su vista, cuando ya no los vio, tomo a Jun y lo empezó a besar, Jun al momento parecía algo desconcertado, pero después de instante abrió la boca, lo que dio paso para que Min pudiera meter su lengua, siguieron con su beso y Min cargo a Jun de su silla y lo coloco en su regazo, Jun envolvió sus  brazos en el cuellos de Min, lo que hizo que Jung Min intensificara su beso. llego un momento en el que ambos necesitaban respirar, se separaron, pero Min bajo hasta el cuellos de Jun, dejando pequeñas marcas mientras Jun se empezaba a mover hacia adelante y atrás sobre el regazo de Min.

—¿Te importaría seguir esto en tu recamara?— le pregunto Min entre besos

Jun soltó un quejido mientras asentía con la cabeza, tomo la mano de Min, y se sintió tonto al sentir como los latidos de su corazón aumentaban mas, Min lo siguió por la casa hasta que llegaron a una puerta blanca con una J verde con una pequeña tortuga, Min sonrió y entro junto con Jun.

Al momento de entrar, Min coloco a Jun sobre la cama para seguir con sus besos, ya que Jung Min se encontraba encima de Jun, le dio un fácil acceso a todo su cuerpo, tomo el zipper de sus pantalones y lo bajo, metió la mano por sus boxer y tomo el pene de Jun, haciendo a su mano subir y bajar, podía escuchar los quejidos de Jun.

—Min, por favor.

— ¿Que quieres Jun?— pregunto con fingida inocencia

Jun se torno de un color rojo, maldiciendo nuevamente, ¿es que cuantas veces se iba a sonrojar por el?, Jun empezo a despojarse de su camiseta mientras quitaba la de Min, el problema se dio cuando intento con los pantalones, maldiciendo el haberse puesto unos ajustados, después de quitárselos todos y ver como Min se terminaba de quitar los suyos, se subió a la cama y se coloco en cuatro. —Vamos Min, no voy a aguantar mucho.

Jung Min, se coloco atrás de el —Pero todavía no te preparo Jun

—No importa, vamos— Jun lo incito moviéndose un poco.

Eso fue con lo que termino la paciencia de Min, se coloco detrás de el, mientras poco a poco empezaba a penetrar a Jun por primera vez, dios el era exquisito, sin duda seria un gran amante.

—¿Te gusta así Jun?— decía Jung Min mientras penetraba a Jun

—Siii— siseo Jun

—¿ Lo quieres mas rápido o mas fuerte?

—....

— Jun si no hablas no se lo que quieres

Jun se torno de un color rosado en sus mejillas, no podía creer lo que estaba haciendo con Jung Min, lo había conocido apenas esa noche, pero pareciere que lo conocía de toda la vida

—Jun ...

—Mas fuerte Min, mas fuerte— decía mientras sentía como Min aumentaba la velocidad de sus estocadas. Sin salirse de Jun, lo volteo, quedando cara a cara.

Jung Min se acerco al rostro de Jun, le dio un beso apasionado mientras lo seguía embistiendo de forma rápida y dura —Eres Mio Jun, solo Min— le dijo mientras lo penetraba mas fuerte —Llegare tan hondo, que todos sabrán que solo me perteneces a mi— le dijo mientras tomaba su miembro y empezaba a masturbarlo.

Jun sintió los labios de Min sobre los suyos. —Si— grito Jun —Solo tuyo— decía mientras sentía una pequeña mordida en sus labios. —Solo tuyo— grito cuando se vino en su vientre y sentía líquidos cremosos dentro de el.

Jung Min lo beso tiernamente, mientras podía escuchar.

*Por favor que no se vaya*

Mientras veía como Jun caí dormido......


Continuara.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario