martes, 23 de junio de 2015

Prerrogativas de alfa Capitulo 13




Saeng preguntó: —¿Por qué?

Antes de ceder a su deseo de besar a su hombre, Hyunhizo una mueca. —Por no estar aquí cuando Sungmin llegó. Le pedí que llamara primero, pero... —Se encogió de hombros—. Y lo siento por tratar de lanzarme sobre ti en un cuarto lleno de shifters.

En ese momento, Saeng soltó una risita. —Sí, probablemente no fue tu mejor momento.

—Dios, no —dijo, soltando una risa seca. Aleccionado, miró a Saeng—. Entonces, ¿me perdonas?


Saeng asintió. —Sí. Te perdono, Hyun. Lo siento por saltar a conclusiones y meterte en el mismo saco, que mis ex-novios.

—No tenías motivos para pensar de manera diferente—reconoció Hyun.

Saeng sacudió la cabeza. —Tal vez no al principio, pero ahora lo hago. Vas a ser una pareja maravillosa, Hyun, al igual que eres un Alfa maravilloso.

—Entonces ¿Te quedarás a mi lado? —preguntó con la esperanza llenándolo otra vez.

—Siempre —prometió Saeng.

Su sonrisa casi partió su cara. Hyun acercó a Saeng, endureciéndose su control en torno a él.

Saeng tocó su antebrazo. —Tranquilo, semental. ¡Las costillas!

—Lo siento, cariño —Hyun murmuró liberando su agarre. No lo podía creer. Su compañero le perdonó, le aceptó a él y a su lobo, a su condición como Alfa, y quería estar a su lado. Maldita sea, era una shifter con suerte.

Selló sus labios sobre los de Saeng. Un mordisco en el suculento labio inferior tenía a su pareja ansiosamente abriéndose para él. Hyun se adentró en el interior de su lengua, encantado por el sabor de su hombre. Segundos más tarde, se apartó y hundió la nariz en el cuello de Saeng —. Dios, me encanta cómo hueles, Saeng.

Saeng se rió. —Bueno, dado que algo del olor es tuyo, espero que sí.

No podía dejar de reír junto a su compañero.

—Así que —Saeng murmuró, golpeándole en las costillas—. ¿Quedó algo de ese desayuno? Estaba demasiado nervioso para comer antes y tengo hambre. —Después de un guiño, añadió: —Entonces puedes explicarme todo sobre lo de ser compañero. Sólo sé pequeñas cosas y pedacitos.

Hyun sonrió. —Suena bien. Te diré lo que quieras saber. —Declan mantuvo un brazo alrededor de Saeng, poco dispuesto a dejar al hombre todavía. Al entrar en la cocina, sonrió—. Vosotros dos mejor que nos hayáis dejado algo.

Min se echó a reír. —Claro, Alfa. ¡Compraste suficiente para alimentar a toda la manada! —Deslizó dos platos con varios rollos de canela a cada lado de la mesa para ellos.

Después de conseguir un par de vasos de leche y una taza de café para él mismo, Hyun cogió un rollo y lo estudió. Habría querido sorprender a su pareja con un desayuno, en lugar de dejarle vulnerable. Saeng no debería necesitar protección en su propia casa. Tenía que hacer algo al respecto.

Levantando la mirada, se quedó mirando fijo en Min y Jun. —Gracias por ayudar a Saeng. Es hora
de que haga algo respecto a ese lobo. —Tomó un bocado, masticando pensativamente.

Min y Jun asintieron. Jun metió su mano en la de su compañero y sonrió. —Es un placer, Alfa. Saeng es un buen amigo, un buen hombre, y bien vale la pena el esfuerzo. Si hay algo que cualquiera de nosotros pueda hacer, basta con pedirlo.

Hyun asintió. —Y os agradezco por eso también. Por vuestra lealtad. Ambos ya habéis hecho mucho. Estoy verdaderamente agradecido.

Min sonrió. —Y ahora que todos hemos llegado a ser tan sensibleros, vamos a comer.

Hyun rió entre dientes antes de empujar el rollo de canela en la boca.

Saeng se echó a reír, disfrutando de su propio desayuno.

El timbre de la puerta interrumpió al grupo riendo.

Hyun sacudió la cabeza, frotándose una mano por su cabeza. Levantó la mirada y sonrió. —Hazme un
favor y llega a la puerta, Min. Estoy comiendo.

Min se echó a reír y se levantó de la mesa, Jun le siguió.

Hyun hizo un guiño a Saeng, que había comenzado a parecer inquieto. Llegando más allá, tomó la mano de su pareja. —Deja de preocuparte, hombre sexy. Todo va a estar bien.

—Sungmin me dijo que el acoplamiento conmigo te destruirá.

Hyun sacudió la cabeza. —No, cariño. Estaré de acuerdo en que habrá alguien en mi manada que tenga
dificultades para aceptarlo, pero los verdaderos fieles me van a respaldar. —Saeng le sonrió, sus ojos oscureciéndose con calor y algo más. Amor. ¡Dios! Le encantaba ver esa mirada en su cara.

—Voy a respaldarte, Hyun.

A Hyun le gustaba el sonido de eso, tener a alguien en quien confiar, alguien con quien discutir las cosas, alguien que se preocupara por la manada tanto como él lo hacía. En especial le gustaba tener a alguien que se preocupaba por él, y no sólo porque él fuera el Alfa. Y sabía que Saeng era ese hombre. Su deseo de dar a Hyo algo mejor, dar a todos los niños la experiencia en el zoológico, demostraba que el destino sabía cómo escoger parejas.

Hyun sonrió y llevó la mano a sus labios. —Si. — Cuando Saeng le devolvió la sonrisa, no pudo resistir. Metió a Saeng en su regazo y envolvió sus brazos alrededor del hombre, enganchando sus palmas en el culo de su hombre. Sí, su hombre—. Todo mío, cariño —le susurró contra los labios a su pareja. A continuación, reclamó esos mismos labios, profundizando, explorando la boca del otro hombre. Pasó la lengua por los dientes de Saeng, a través de su lengua, saboreando el rollo de canela y al hombre. Sus manos apretaron en el culo de Saeng. Sabía tan bien. Levantando a Saeng de su regazo y sobre la mesa,

Hyun se puso de pie y rodeó sus brazos al otro hombre, insertándose a sí mismo entre las piernas de su pareja.

Saeng gemía cuando Hyun empujaba su dura, dolorida polla en su contra. Sus ejes chocaban y se frotaban, enviando un hormigueo de placer por su columna vertebral. —Oh, Dios, cariño. Te quiero. Quiero empujar mi eje en tu culo apretado. Quiero hundir mis caninos en tu cuello. Quiero sentir espasmos en torno a mí, y quiero ver tu cara cuando te vengas todo sobre mi polla.

Miró a la cara delante de él, los ojos tan llenos de necesidad y lujuria. Sonrió antes de capturar los labios Saeng de nuevo. —Te amo —susurró.

Saeng sonrió contra sus labios. —Bueno —le susurró Saeng— te amo, también.

—Sí —Hyun respondió sin vacilar, nunca se había sentido tan seguro—. Tú, Lark, eres mi complemento perfecto. —Reclamó los labios de Saeng de nuevo—. Te necesito —gimió segundos más tarde.

—Aquí —Saeng se quedó boquiabierto.

Su mano se abrió paso entre sus cuerpos al botón de los pantalones vaqueros de Saeng. Por supuesto, el hombre usaría algo restrictivo. Segundos más tarde, tenía los pantalones del hombre abiertos y Hyun envolvió su mano alrededor de la dura polla de Saeng. Le encantaba la piel suave como la seda, la sangre sonrojando la cabeza de la blanca polla con un color rojo intenso, tan diferente de su eje. La polla de Saeng se crispó. Hyun lo bombeaba lentamente, y Saeng gemía en su boca.

Alguien se aclaró la garganta. Hyun levantó la cabeza, un gruñido escapando de su garganta con la interrupción. Su mandíbula se apretó cuando vio a Himchan y Hyosung de pie junto a la puerta. Dando a Saeng un último beso lento, profundo, levantó la cabeza para mirar a los miembros de su manada. —Hola, Himchan. Hyosung. ¿Qué puedo hacer por vosotros esta mañana?

—Así que es verdad —Hyosung susurró.

Hyun levantó una ceja. —¿Pensaste que te mentí, pareja? —Una vez que escuchó a Saeng abrocharse la cremallera de sus pantalones, dio al trasero del hombre un apretón y lo liberó. No podía hacer nada respecto de la erección tensando sus pantalones, pero entonces, realmente no quería. Si necesitaban pruebas de su deseo por Saeng, sin duda las tendrían. Se volvió hacia ellos, con valentía ajustando su polla en sus pantalones. Los ojos de Hyosung se abrieron y Himchan suspiró—. ¿Con qué os puedo
ayudar? —volvió a preguntar Hyun.

Vio las esquinas de la boca de Himchan contraerse cuando Saeng se deslizó fuera de la mesa a su lado.
Himchan  sacudió la cabeza. —Lo siento, Hyun, pero tuvimos la visita de Lee Sungmin esta mañana.
Sintió a Saeng estremecerse en su contra. —Bastardo — murmuró su compañero.

Hyun colocó su mano sobre el hombro de Saeng y apretó. —Sí, mi compañero tuvo un encuentro con él esta mañana. ¿Te habló de mí reclamando a Saeng? ¿Es eso lo que te tiene tan nervioso?

Himchan y Hyosung intercambiaron miradas antes de que Himchan se echara a reír. —Felicidades. A ambos. —Él miró a su compañera, y ella se echó a reír, abrazando a Himchan—. De los dos.

Hyun asintió. —Gracias.

Himchan se dejó caer en una silla y tomó un rollo de canela. —Así que, Sungmin va a ser un problema.

Hyun asintió. —Eso será.

—¿Vas a traerlo?

—No. Es demasiado hijo de puta para esperar mucho tiempo. Dale unos días, y va a inclinar su mano. —Hyun sonrió—. Yo diría que nunca debería haberlo aceptado en la manada, pero entonces nunca habría conocido a Hyo.

—¿Hyo? ¿Su hija?

Hyun le sonrió a Himchan antes de volver su mirada sobre Saeng. —Sí. Y si no hubieras visto su necesidad, puede que yo no os hubiera tenido a cualquiera de vosotros. —Oh, él no había preguntado ni siquiera ahora. Tal vez su pareja no quería a nadie más en la casa, aunque no parecía importarle ayer por la noche—. Debería haber preguntado antes, cariño. ¿Te importa que Hyo venga a quedarse con nosotros? —Su corazón se calentó con la risa de Saeng.

—Por supuesto que no. —Luego se alejó, su ceja levantándose—. ¿Nosotros? ¿Me estás pidiendo que me mude contigo?

Hyun desvió la mirada hacia su Beta riéndose.

Himchan sacudió la cabeza y se levantó. —Estás haciendo todo al revés, Hyun. Arregla este lío en primer lugar —dijo con una sonrisa—. Vamos a hacer frente a Sungmin pronto. —Cuando llegó a la puerta de entrada, se detuvo y miró hacia atrás—. Enhorabuena y bienvenido a la manada, Saeng.

Hyun le sonrió a su compañero. —¿Ves? Los que son leales...

—Sí, sí —Saeng murmuró antes de deslizarse en su regazo y reclamar sus labios.

Saliendo en busca de momentos de aire más tarde, Hyun sonrió a Saeng. —¿Y que le pasó a mi dulce,
compañero sumiso?

Saeng sonrió. —Nunca existió. ¿Alguna vez te preguntaste por qué mis ex novios me golpearon?
Tengo una gran boca.

—Bueno, ya que nunca te golpearé, creo que voy a tener que pensar en otra manera de silenciar esa sensual boca. —Después de otro beso profundo, Hyun se apartó—. Y si alguna vez encuentro uno de estos ex-novios, voy a matarlos por hacerte daño, Saeng.

Saeng hizo una mueca. —Entonces seguro que nunca te los presentaré. Te quiero en mi cama cada noche, no en la cárcel.

Hyun se rió, pero su mirada se desvió a Min y Jun aún en pie en la puerta de entrada. De pronto se dio
cuenta de algo. —¿Qué estáis haciendo aquí?

Min sonrió. —Bueno, ya es maldita hora de que alguien preguntara eso. —Se echó a reír—. Jun y yo
vinimos a hablar contigo sobre los shifters rescatados.

Todavía no hemos sido capaces de conseguir que el alce y uno de los zorros cambiaran, pero los dos lobos están pidiendo refugio. Quieren ser parte de la manada.

Asintiendo, sonrió. —La luna llena está a menos de una semana y media de distancia. ¿Estarán lo suficientemente bien para ser debidamente aceptados por entonces?

Min asintió. —Deberían estarlo.

—Entonces, pídele a Suk que ejecute una verificación de antecedentes sobre ellos. Estaré otra vez en
un par de días para encontrarme con ellos. —Su mirada se posó sobre su compañero—. Quiero decir, estaremos —se corrigió con una sonrisa.

Min asintió. —¿Y los que no cambiarán? —Sonrió—. No me malinterpretes, es interesante tener un alce en mi sala de estar, ¡pero viene con un shifter de puma que se niega a marcharse!

—¿Tal vez un psicólogo shifter podría ayudar? —dijo Saeng.

Hyun levantó una negra ceja a su compañero. Saeng rodó los ojos. —Por favor, cuando me dispararon, me hicieron ver a un psicólogo antes de volver a trabajar. ¿Por qué no les ayudaría? Puede que no sean capaces de hablar de nuevo, pero pueden escuchar. Luego, una vez que cambien, el psicólogo sería capaz de ayudarles a volver a reintegrarse en la sociedad normal... o lo que quiera que
tus shifters consideren normal.

Hyun rió. —No es mala idea. Min , habla con Himchan y Kyu. A ver si alguien conoce a un shifter psicólogo.



Continuara............

1 comentario: