sábado, 13 de junio de 2015

La evolución del amor Capitulo 19




Se oyó el timbre de la puerta de la casa estilo victoriana de Min  y Jun  a las siete cuarenta y cinco de esa noche. Min  metió el pastel de cereza al horno, entonces fue a contestar. Hyun esperaba en el amplio porche de la entrada, viéndose miserable y excitado.

―Hi, Hyun ―dijo Min―. Por favor entra.

―Hi. ―Hyun rosó a Min al pasar y se quedó de pie con los hombros hundidos y las manos en los bolsillos de su chaqueta.


― ¿Puedo ofrecerte algo de beber?

―No, gracias. Escucha, Min, ¿qué es todo esto?

Min lo vio fijamente. ―Esto es difícil de decir para mi, Hyun. Pero creo que tengo que hacerlo. ―Tomo una profunda respiración y se forzó a ver a los ojos a Hyun―. Hyun, dime la verdad, ¿Cómo te sientes? Quiero decir acerca de mí.

Hyun no dudo. ―Te amo, hombre. A ti y a Jun, a ambos. Son los mejores amigos que he tenido. Ni siquiera es raro que jodieramos. Siempre pensé que eso era una cosa loca, pero no me sentí así de ninguna manera. Eso se sintió…no sé. Natural, supongo.

―Entonces, ¿básicamente nos ves cómo amigos?

―Bueno, sí. Porque, ¿Esa cosa del sexo está empezando a enloquecerte?

―No. Solo pensaba…o más bien Jun pensaba, y yo pensé que él podría tener razón… quiero decir, él dice que estas actuando extraño, y que tu pareces ser diferente conmigo… ―Min se interrumpio buscando las palabras adecuadas, para asegurarse de lo que iba a decir.

Hyun abrió aún más los ojos. ―Oh, infierno. Ustedes chicos piensan que yo estoy enamorado de ti, ¿no es así? Como ‘enamorado’, de amor. Oh, mierda, no me extraña que Jun haya estado de un maldito humor últimamente. Mierda. ―El pasó sus manos por su largo y oscuro cabello.

―Entonces, tu… ¿tú no lo estás? ―Min vio a Hyun fijamente a los ojos.

―No. No de esa manera. ―Hyun empezó a reírse―. ¿Quieres saber lo que sucede? Me estoy muriendo por decírselo a alguien.

―Hyun, sabes que puedes decírmelo. ―Min tomo la mano de Hyun y ellos se sentaron lado a lado en el sofá―. ¿Qué sucede?

Hyun le conto. Min estaba tan impactado que apenas y pudo beber el vaso de vino que Hyun le trajo.



Ninguno de ellos oyó cuando la puerta del frente se abrió a las ocho cuarenta. Ellos estaban escuchando 'Midnite Vultures' y hablando en la cocina, cuando oyeron la voz de Jun detrás de ellos.

―Bueno, no es esto jodidamente acogedor.

Min se sobresaltó y se giró para ver los  ojos de Jun echando chispas, pero Min vio el dolor escondido tras la ira. Min se acercó a Jun y puso su mano en el brazo de él, mientras Hyun pretendía revisar el pastel en el horno.

―Jun, Hyun vino a hablar. Él me está ayudando con la cena.

―Si, ya lo veo. ―Jun vio la espalda de Hyun lo suficientemente duro para atravesarlo―. Se suponía que solo seriamos nosotros dos ―Jun murmuro―. ¿Que está haciendo él aquí? Apuesto que se suponía que él se fuera antes de que llegara a casa, ¿huh? Supongo que se te fue el tiempo.

Jun cruzo sus brazos sobre su pecho y raspaba el piso con la punta de su pie. Una sola lagrima bajo por su mejilla. Min la alejo con el pulgar.

―Dulce corazón, Le pregunte a Hyun sobre cómo se sentía.

Jun levanto la cabeza. Rápidamente vio a Hyun que estaba apoyado contra el mostrador, Jun tomo la muñeca de Min y lo acerco.

― ¿Le dijiste? ―siseo al oído de Min―. ¿Por qué jodidos hiciste eso?

―Porque la única manera de arreglar las cosas es siendo abiertos. Honestamente en ocasiones puede ser doloroso, pero es la única manera de mantener una relación. Cualquier tipo de relación. Jun se mordió el labio. Liberando su agarre de Min, froto sus palmas en su muslo. Una dura decisión se formó en su mirada y se dirigió a Hyun.

―Entonces, ¿de qué se trata, Hyun? ¿Estás enamorado de él?

Hyun le sonrió. ―No, Jun, no lo estoy.

― ¿En serio?

―En serio.

―Bueno. ―Jun pasó sus manos alrededor de la cintura de Hyun y lo abrazo fuerte. Levantando a Jun, Hyun le dio un sonoro beso en los labios.

―Amo a ambos ―dijo Hyun―. Pero no estoy enamorado de ninguno de ustedes.

―Oh, entonces, ¿estás enamorado de alguien más, huh? ―Jun sonrió―. Jodidamente se eso. Entonces, ¿quién es?

Hyun vio a Min. Min se rio. ―Vamos dile, Hyun. No tendremos un momento de paz hasta que lo digas.


Jun le dio una sucia mirada. ―Dios, odio cuando ustedes saben algo que yo no sé. ―golpeo el estómago de Hyun―. Escúpelo.

― ¿Juras que no lo dirás a nadie más?

Jun  hizo una cruz invisible sobre su pecho. ―Lo juro. Ahora habla.

Un rubor cubrió las mejillas de Hyun. ―Hyori.

Jun se quedó con la boca abierta. ―Hyori ¿Lee? Hyori ¿la de la puerta de al lado? ¿Hyori que tiene novio estable? ¿Esa Hyori?

―Sí.

―Mierda. ―Jun se dejó caer en una silla, aun viendo a Hyun con la boca abierta.

―No bromees.

―Entonces, ¿Cómo sucedió?

La mirada de Hyun se suavizó. ―Bueno, no sé, la conocí en la fiesta del día del trabajo. Bailamos juntos, ¿lo recuerdas?

Jun asintió. ―Si, lo recuerdo.

―Nosotros nos encontramos un par de días después en el mercado y comenzamos a hablar. Y solo hicimos clic, ¿sabes? Quiero decir, al principio no pensaba en nada de eso, no quería una relación estable, de cualquier manera, ella no estaba disponible. Pero entonces nosotros empezamos a vernos más y más, y eso se volvió más intenso. Acabamos de descubrir lo que sentimos por el otro hace unos días.

Min empujo a Hyun  fuera de la estufa para poder sacar el arroz pilaf de la lumbre―. Dile acerca de Jimmy antes de que explote.

―Cállate ―dijo Jun―. Déjame oír toda la historia. Puedo ser paciente.

Hyun le sonrió. ― ¿Desde cuándo? Afortunadamente para ti, de cualquier modo ya está llegando a esa parte.

―Entonces, continua. ―Jun le mostró la lengua a Min y regreso su atención a Hyun.

―Bueno, ―Hyun continuo―, No sé si lo saben, pero Hyori y Jimmy han estado teniendo problemas desde hace un tiempo.

―Sí. ―Deshojando una margarita del arreglo de flores de la mesa, Jun la giro entre sus dedos un momento antes de dejarla caer―. Ella no habla mucho acerca de eso, pero podía decir que era infeliz.

―Es más que eso. Ella lo atrapo con las manos en la masa con otra mujer. Entonces él tuvo el valor de decirle que era culpa de ella porque no le daba ninguna privacidad. Ellos tuvieron una gran
pelea y ella termino con él. Eso fue hace unas semanas. Ella fue a mi departamento muy enojada y hablamos toda la noche. Y nos dimos cuenta que estamos enamorados. Eso es todo.

Jun sacudió la cabeza. ―No sabía que ellos habían terminado. ¿Porque ella no nos lo dijo? Al menos a mí. Pensé que éramos buenos amigos.

―Ella teme que la gente piense que ella y Jimmy terminaron porque ella está conmigo, cuando para nada es así. Ella me pidió que mantuviéramos nuestra relación algo tranquila por un corto tiempo.

―Si, puedo ver eso. ―Una enorme sonrisa ilumino la cara de Jun―. Entonces. Tú y Hyori. Eso es fantástico.

―Estoy de acuerdo. ―Min sacó el pastel de cerezas del horno y lo dejo en el mostrador. El dulce aroma lleno el cuarto―. Siempre pensé que Jimmy era un tipo agradable. Al parecer me equivoque en eso. Pero te conozco, Rick, y tú eres un gran tipo.

Espero que sean felices juntos.

―Gracias, chicos ―dijo Hyun―. Creo que pronto empezaremos a vernos abiertamente. Nadie la va a culpar por querer seguir adelante. Inclinando la cabeza hacia un lado, Jun le dio a Hyun una curiosa mirada. ― ¿Le dijiste sobre nosotros?

―No. ―Hyun distraídamente levantaba unas astillas del borde del mostrador―. No estaba seguro de cómo se sentirían ustedes con eso.

―Eso no me molesta. ―Abriendo el gabinete, Min sacó dos platos―. Hyori es una amiga, confío en que ella lo entenderá. Pero no sé cómo reaccionara al saber que tú dormiste con nosotros. No sé si eso pueda afectar su decisión o no.

―Ella sabe que él es bi, ―Jun señalo.

―Si ―Min acepto―, pero enfrentémoslo, lo que hubo entre nosotros tres transgrede las normas sociales para mucha gente, inclusive alguien de mente abierta como Hyori.

―Creo que ella puede sorprenderse, pero ella estará bien con eso ―Rick decidió después de un momento de reflexión―. De cualquier manera no puedo comenzar una relación guardando secretos. Tengo que decírselo. Aunque no tengo que mencionar nombres si no quieren.

―Puedes. Puede ser bueno sacar todo eso. ―Jun vio a Hyun con algo parecido a la tristeza―. Eso significa que no mas tríos, ¿no es así?

―Si, eso creo. ―Tomando las manos de Jun, Hyun lo jalo para que se pusiera de pie―. Aún seguimos siendo amigos, ¿verdad?

Jun le sonrió. ―Infiernos sí. Vamos. ―Enterró sus manos en el cabello de Hyun y se dieron un largo beso.

Cuando el beso termino, Min coloco su brazo alrededor del cuello de Hyun. ―Mi turno, ―él dijo y presiono su boca con la de Hyun.

―Mm. Voy a extrañar esto. ―Hyun envolvió con sus largos brazos a Jun y a Min y los abrazo juntos―. Debo irme, necesito hablar con Hyori. Y creo, chicos que ustedes quieren estar solos.

―Está bien. ―Min apretó la mano de Hyun―. Mucha suerte, Hyun.

―Si, hombre, espero que ella no te un momento difícil, ―dijo Jun cuando él y Min acompañaban a Hyun a la puerta del frente.

―Ella no lo hará. ―Hyun sonrió―. Los amo chicos.

―También te amo. ―Jun abrió la puerta y Hyun salió al fresco aire de la noche―. Adiós.

Hyun les dijo adiós con la mano sobre su hombro. Cerrando la puerta, Jun se giró hacia Min.

―Supongo que estaba equivocado, ¿huh?

Min tomo a Jun en sus brazos. ―Me alegra que estuvieras equivocado.

―A mí también. ―Jun pasó sus dedos por el cabello de Min―. Siento la manera en como actué.

―No pienses más en eso.

― ¿Qué te parece un rapidín antes de la cena? ―Jun atrapo el labio inferior de Min entre sus dientes y lo chupo.

―Jun, tienes las mejores ideas.

―Lo sé. ―Tomando las manos de Min, Jun se dirigió al gran sofá de la sala―. Un sesenta y nueve. ―Se dejó caer al suelo, jalando a Min con él.

Min rodo sobre Jun. ―Nada podría hacerme más feliz ahora que tener tu delicioso pene en mi boca mientras tú me chupas.

Los ojos de Jun se nublaron. ―Dios, me pone caliente la manera en que hablas.

―Bien. ―Min se inclinó y lamio la punta de la nariz de Jun―. Nunca voy a cansarme de tu cuerpo.
―Beso la esquina de la mandíbula de Jun, entonces su cuello y sintió como la respiración de Jun se aceleraba―. Quiero besar cada centímetro de ti.

―Levantando la camiseta de Jun, recorrió con su lengua el pezón del anillo de Jun. Jun se estremeció bajo él―. Puedo hacerte el amor por siempre.

―Dios, Min ―Jun murmuro―. Te amo tanto.

―También te amo, dulce corazón. ―Capturo la boca de Jun en un profundo y dulce beso.

Ellos se desnudaron rápidamente y cayeron en los brazos del otro. Jun empujo a Min de espaldas, y se montó a horcajadas con la cabeza hacia sus pies. Moviendo las caderas de Jun, Min abrió su boca y dejo que la erección de Jun se deslizara entre sus labios y entrara a su garganta. La suave y sedosa boca de Jun trago el eje de Min  al mismo tiempo y el mundo se desvaneció.



Continuara...............

2 comentarios:

  1. Esperaba anciosa actualizacion de este... ¡pero dios, me sigue sorprendiendo y me parece extraño el trio! al menos ya paso...

    ResponderBorrar
  2. wow esta genial pero ya no va haber trio!!!

    ResponderBorrar