jueves, 30 de abril de 2015

Demonio de Aire Capitulo 8



Jun quería esos momentos también. La única cosa que lo detenía era el hecho de que Jung Min lo viera como su Demonas Amaté, su compañero. Él era más que eso. Era Jun, un ser humano que tenía sentimientos. Jun quería que Min lo quisiera por lo que era, no por lo que él representaba.

Hyung Jun había estado esperando toda su vida para averiguar por qué era tan indiferente cuando se trataba de sexo y relaciones, y ahora sabía por qué. No había encontrado a su compañero todavía. Pero eso no significaba que Jung Min pudiera usarlo y tirarlo a un lado o usar palabras bonitas para reclamar a su Demonas Amaté. Él era Kim Hyung Jun, ¡maldita sea!


—Hasta que no me puedas ver por lo que soy, no creo que debamos vernos. —Esas fueron las palabras más duras que Jun había dicho, pero necesitaba que Min se diese cuenta de que él era más que un compañero.

—Entonces muéstrame quién eres. Háblame de ti. —Jung Min quedó inmóvil en la puerta—. Dime quién es Kim Hyung Jun.

De acuerdo. Jun no lo esperaba. Él estaba esperando que Min demandara el reclamarlo o que saliera fuera de la habitación y lo ignorara. ¿Pero esto? —Yo... eh... soy como el chocolate.

Min sonrió mientras tomaba la mano de Jun y lo guiaba de vuelta a la cama.

—Qué estás haciendo…

—Nosotros sólo vamos a conocernos. Nada más —le aseguró Min cuando él se sentó en el borde de la cama y dio unas palmaditas en el espacio junto a él—. Ven, Demonas Amaté, siéntate. Habla conmigo, háblame de mi compañero.

Jun se sentó, manteniendo un montón de espacio entre ellos. Miró a Min, sin saber qué decir. No es que Jun no quisiera llegar a que se conocieran el uno al otro. Simplemente había sido atrapado con la guardia baja.

—¿Qué es ese chocolate del que hablas que te gusta tanto?

Jun sintió que sus cejas se elevaban. —¿En serio? ¿Nunca has probado el chocolate?

—No sé. No he oído hablar de él antes.

—Uh, es un dulce, de sabor dulce. —Jun sacudió la cabeza—. Maldita sea, las cosas son realmente arcaicas aquí abajo.

—Tú deseas algo de ese chocolate, ¿no?

Jun se encogió de hombros ligeramente. —Bueno, sí, yo nunca bajé algo de chocolate.

—Si me dices cómo llegar a ese chocolate, voy a traértelo de mi próximo viaje a la superficie.

—¿Tienes dinero?

—¿Dinero?

—Moneda del mundo de la superficie. —Jun podía decir, por la cara de confusión de Min, que no lo tenía. Se levantó y sacó un billete de su bolsillo y se lo entregó—. Aquí, esto debe comprar al menos una barra de caramelo. Al volver a la superficie, encuentra un mercado y compra una barra de caramelo.

Jung Min frunció el ceño al dólar en la mano. —¿Qué tipo de barra de caramelo?

Jun se rió entre dientes. —Algo con chocolate oscuro en ella.

—¿Chocolate negro? —Min miró hacia arriba.

—Sabe mejor que el chocolate con leche.

—Ah. —Min asintió como si entendiera, pero la confusión en su rostro decía lo contrario.

—¿Cuál es tu placer culpable?

Las cejas de Min se elevaron. —¿Mi placer culpable?

—Sí —rió Jun—. ¿Qué cosa de sabor dulce te gusta?

—Tú.

Hyung Jun parpadeó y entró en calor, espirales de lujuria atravesaban cada célula de su cuerpo. —Wow —dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar. Se detuvo junto a la ventana y trató de parecer casual, porque tenía miedo de que si daba un paso más, su dolorido pene rompería sus pantalones—. Esto no está trabajando.

—Está trabajando muy bien, Demonas Amaté.

Jun suspiró y se recostó sobre el pecho de Min, casi contra su voluntad. Era como si él no pudiera estar de pie al lado del hombre sin querer tocarlo o ser tocado por él. Se moría por sentir las manos de Minen su cuerpo otra vez. Los recuerdos de su noche juntos aún lo perseguían.

—Ahora sé que tú deseas chocolate negro y tú sabes que yo te deseo.

—No estás ayudando aquí, Jung Min—gruñó Jun.

—Entonces déjame aliviar tus preocupaciones, Demonas Amaté —Min le susurró al oído—. Déjame darte placer.

Los ojos de Jun se cerraron. Le dolía mucho la piel, le picaba. Sin embargo, si aceptaba, ¿qué quedaría de él cuando Min se fuera de nuevo? —Min, no creo…

—No pienses, Demonas Amaté, sólo siente.

Jun no podía resistirse a las palabras que susurró Min con voz ronca. Él apoyó la cabeza contra el pecho de Jung Min y permitió que las manos de este se movieran por su cuerpo. —Me duele, Min. Mi piel duele.

—Estás sintiendo el calor del apareamiento.

—Se siente como si un centenar de pequeñas hormigas se arrastrasen por todas partes de mi cuerpo.

—Mi toque te trae alivio, ¿no?

—¡Sííííí! —Jun silbó cuando los dedos de Min trabajaron bajo su camisa y presionaron contra su piel desnuda. Él gimió y se apoyó en la punta de sus pies cuando sintió la lengua de Min moviéndose a lo largo de la suave curva de su garganta.

—Aquí es donde te marcaré, Demonas Amaté, cuando te reclame. —Las palabras de Min fueron suaves, un susurro, pero llenas de una gran cantidad de deseo, lo suficiente como para hacer erizar a Jun de deseo—. Te morderé aquí y nos mantendremos unidos por toda la eternidad.

Jun sintió los botones de su pantalón desabrocharse y luego ser empujados hasta las rodillas. Se llenó de júbilo cuando la mano de Min se envolvió alrededor de su pene dolorido, un momento después. Min lo seducía con sus palabras, minando la resistencia de Jun con cada caricia de sus manos.
Jun levantó la mano detrás de él, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Min y apretando las manos mucho tiempo en el cabello del hombre. Echó la cabeza hacia un lado para dar mejor acceso a Min, quien no lo defraudó. Su boca se pegó a la piel suave entre el hombro de Jun y su garganta, y empezó a chupar profundamente.

—Puedo sentir lo mucho que te gusta esto, mi Demonas Amaté —susurró Jung Min—. Las pulsaciones de tu pene en mi mano cada vez que beso tu piel caliente.

Jun respiró profundamente cuando la mano de Min se apretó de repente alrededor de su pene.

—¿Lo sientes, Demonas Amaté? ¿Ves cómo tu cuerpo pide ser mío?

Jun asintió.

—Entonces muéstramelo, amor —dijo Min cuando empezó a acariciar el pene de Jun en su agarre, su mano se movía más y más rápido—. Muéstrame lo mucho que me deseas.

Jun gritó cuando Min empujó su otra mano entre ellos y la bajó a su parte trasera, entre las  nalgas de su culo. Los dedos de Storym rozaron temblorosamente sobre el agujero de Jun , presionando ligeramente, pero sin violar la estrecha entrada.

—Cuando me permitas reclamarte, Demonas Amaté, te llevaré aquí. Voy a llenarte con mi pene, mi esencia, una y otra vez, hasta que no sepas dónde terminas tú y comienzo yo. Vamos a ser un solo corazón, una mente, un solo cuerpo y una sola alma.

Jun apretó los ojos con fuerza, cuando todo su cuerpo pareció apoderarse de las palabras de Jung Min. Él no quería otra cosa que ser uno con Min, pero no sabía si era posible.

¿Jung Min se quedaría a su lado cuando las cosas se pusieran difíciles, o que se alejaría nuevamente?

¿Jun tendría la valentía de dar el salto sin saberlo?

—Ven a mí, mi precioso único.

Jun gritó cuando todos sus deseos se estrellaron junto a la ruda demanda de Min. Sintió la mano de Min apretar alrededor de su pene. Al mismo tiempo, los dedos jugueteando en su culo, metidos en él, tirando de su orgasmo, llevándolo a un momento de ceguera envuelto en pura pasión.

Jung Min siguió acariciando su pene y metió los dedos en su culo hasta que las piernas de Jun temblaron debajo de él. La cabeza de Jun colgaba sobre el pecho de Min cuando él se subió a sus brazos y dejó que le llevara hacia la cama.

Min recostó a Jun en la cama y se estiró a su lado. Jun jadeaba fuertemente, esperando a que el aire que necesitaba regresara a sus pulmones. Cuando por fin pudo respirar de nuevo, Jun abrió los ojos y giró la cabeza para mirar a Min.

Los ojos de Min eran intensos mientras miraba hacia abajo a Jun. El color se arremolinaba, cambiando de color  claro a  oscuro, luego de vuelta a  claro. Nunca parecían estar del mismo color.

—¿Todos los demonios tienen aire girando en los ojos, o eres sólo tú?

La comisura de la boca de Min se levantó. —Es un rasgo de un demonio de aire.

—¿Y ese pequeño tornado que utilizaste en mí la última vez? ¿Eso también es un rasgo de los demonios de aire?

—Imagino que sí, aunque nunca he estado con un demonio de aire, así que no puedo estar seguro.

—¿Seré yo capaz de hacer mini tornados? —Eso sería genial. Él podría incluso enfrentarse contra Saeng por todas las marcas de quemaduras que él había dejado en las camisetas de Jun.

—Sí. Tú eres mi…

—Demonas Amaté, lo sé. —Jun se echó a reír, mientras yacía en la cama junto a Min. Eso realmente era una batalla perdida.

—¿Qué es tan gracioso?

—No me vas a llamar Jun, ¿verdad? —Lo absurdo de la situación le hacía reír, haciéndole perder su maldita mente.

En realidad no era el nombre, no tanto como perder su identidad y ser herido de nuevo. Jun tenía que estar seguro de que Min no iba a volver a abandonarlo una vez que accediera a ser reclamado, ya que sabía que no sería capaz de alejarse de esta relación una vez que fuera reclamado. Se acurrucó más cerca, lo que permitió a Min acariciar sus costados y su espalda, soñando con una vida con un compañero, un compañero que lo tratara como su igual y lo respetara.

Jun oró por que Min fuera ese hombre... err... demonio.



Continuara..................

5 comentarios:

  1. las heridas que min hizo en jun no sanaron, jun no tiene la confianza en min y min debe ganársela...jun quiere amor no solo un compañero..

    ResponderBorrar
  2. Le encuentro toda la razón a Jun...Min debe demostrarle que es al hombre completo que es, al que ama...no solo por ser su compañero destinado...

    ResponderBorrar
  3. jun se siente inseguro por lo que min le hiso... min tiene que mostrarle que en verdad lo quiere a su lado y que no lo volverá a dejar

    ResponderBorrar
  4. Reconozco que lo del "el placer culpable y la cosa más dulce" me encanto pero Min todavía debe hacer méritos con su Demonas y recuperar la confianza, aunque va por buen camino!!!!

    ResponderBorrar
  5. Reconozco que lo del "el placer culpable y la cosa más dulce" me encanto pero Min todavía debe hacer méritos con su Demonas y recuperar la confianza, aunque va por buen camino!!!!

    ResponderBorrar