domingo, 14 de diciembre de 2014

Demonio de Aire



Sinopsis 

Kim Hyung Jun está feliz de que su amigo Saeng haya encontrado el amor de su vida, incluso aunque él no pueda volver al mundo de la superficie. 

No puede decirse lo mismo de Jun. Él sabe quién es su compañero demonio, pero Jung Min no le da ni la hora del día.

Min sabe que el habitante de la superficie, Jun, es su Demonas Amaté. Pero también sabe que pondría la vida del hombre en peligro, y Min no puede permitir eso. Él ya lo tiene difícil con tratar con la necesidad de Jun de salvar al mundo. No necesita llevar más peligro al hombre.

Con miedo de no ser capaz de negarse a sí mismo si se queda, Jung Min se va sin decir adiós a Jun. Con el corazón roto, Hyung Jun regresa al mundo de la superficie para perderse en su trabajo como detective de la policía. Por desgracia, los demonios de las sombras parecen saber quién es, y empiezan a llegar a la superficie tras él. La única posibilidad de Jun es volver a Jinnistan.

Pero incluso allí, su vida está en peligro porque alguien tiene sus ojos en Jun, y ellos no dejan que nada interfiera en sus planes, ni siquiera el Demonio de aire preparado para reclamar a su compañero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario