domingo, 15 de mayo de 2016

Un enorme suceso Capitulo 1




Ex jugador estrella local de football americano, Kyu Jong, acierta la grande.
 Gana la lotería.

Hyung Jun estudiaba la foto en blanco y negro en la primera plana del pequeño periódico local. Era una foto antigua del último año de Kyu en la escuela. El estudiante en su último año, Kyu, vestido con el uniforme del equipo de football, sonreía desde la foto.

Los números ganadores fueron 8- 15- 28- 31- 34- 2.


—Fue una elección rápida —Kyu le dijo al periodista—. Algo de improvisado mientras cargaba gasolina.

Kim Kyu Jong compró el boleto en Chevron Quik Mart.

Jun miró su reloj. Tenía que reunirse con su hermano, Hyun, en el estacionamiento de un conocido bar para la fiesta de Kyu.

Se preguntó de nuevo si incluso debería ir a la fiesta. Realmente, no había visto a Kyu en años, pero Hyun insistió.

Y ahora Kyu ganó la lotería, literalmente. El pasado sábado la lotería llegó a casi catorce millones. Dividido entre dos ganadores, Kyu obtenía la mitad. Bueno… menos la parte correspondiente al impuesto gubernamental.

Bajó el periódico y fue al vestíbulo de su pequeño apartamento de una habitación y agarró su chaqueta de cuero.

Desde afuera el sonido de los autos en la calle en frente de su apartamento le recordó que no podía postergar esto más. Era ahora o nunca. Podía llamar a Hyun y decirle que había cambiado de idea, o podía ir a la fiesta y ver a Kyu de nuevo.




—¡Woo Hoo!

—¡El hombre del minuto!

—¡Jodidamente fantástico!

Jun sabía por los gritos y aplausos viniendo desde el frente de la entrada del bar que Kyu Jong había llegado. Su estómago se apretó en la familiar forma en que lo hacía cada vez que Kyu estaba cerca. Como lo venía haciendo por seis años hasta ahora.

—Voy a ir. —Su hermano, Hyun, y mejor amigo de Kyu desde la escuela primaria, se levantó de la mesa—. ¿Vienes?

—No, él hará su camino hacia aquí eventualmente. —«Además no quiero lucir como un groupie más de lo normal», añadió en silencio.

—Ya sabrás tú.

Observó a su grande y musculoso hermano mayor ir a saludar al héroe. ¿Qué había de nuevo? Algunas personas tenían una vida perfecta. De vuelta en la secundaria cuando Jun era un estudiante nerd de primer año, Kyu había sido nombrado quarterback de la escuela, mientras su mejor amigo —Hyun— jugó en la posición de tight end. Totalmente deportistas ambos.

Kyu había recibido una beca para una prestigiosa universidad. Estaba muy cerca para firmar un gran contrato con la NFL cuando una lesión en su hombro puso fin a ese sueño. De igual manera, Kyu era tan inteligente como lo era de apuesto y talentoso, obtuvo su título y abrió su propio negocio de suministros para restaurantes.

No era como si la vida de Jun fuera una total mierda. Él tenía una vida decente como diseñador gráfico, y un lindo auto. Usualmente no tenía problemas para levantar a un posible amante cuando quería algo.

—No debí haber venido —Jun murmuró dentro de su cerveza. Cuando Hyun le preguntó si quería venir esta noche a la celebración, la cual estaba formada por un manojo de hombres del tipo deportista tal como Kyu y Hyun, él reluctantemente accedió. Principalmente porque no había visto mucho a Kyu desde poco después que Jun se hubiera graduado de la secundaria.

Kyu entró en el campo de visión de Jun en ese momento, rodeado por un grupo de fans. Mujeres, amigos, trabajadores del bar. Usaba una camiseta blanca que pudo ser pintada sobre su musculado pecho. Sus bíceps sobresalían debido a las mangas cortas de la camiseta. Su plano estómago era evidente debajo de la apretada tela de algodón. Jeans azul oscuro acariciaban sus muslos, y Jun apostaría, su apretado culo redondo.

Una chica rubia colgaba de su bazo riéndose, ella estiró un brazo para aferrarse a su cuello, mientras sus dedos con manicura se enroscaron en el sedoso cabello oscuro.

Jun suspiro. Sabía muy bien cuán sedoso el cabello del hombre era. O cómo había sido cuando Jun lo sintió seis años atrás. Cuando Kyu fue su primer amante.

Fue estúpido venir esta noche. Kyu no lo notaria e incluso si lo hiciera sería como el torpe hermano menor de Hyun. La única vez que había visto a Kyu luego de su noche juntos seis años atrás, fue en un gran evento familiar en el cual Hyun había incluido a Kyu. Y Kyu no dejó que nadie supiera que una vez había bombeado el culo de Jun.

Juzgando por la mujer sobre Kyu, no se había molestado en decirle a nadie sus preferencias sexuales —o podía ser bisexual, Jun supuso.

—Gruñón, gruñón.

Jun rodó sus ojos cuando su propio mejor amigo, Young Saeng, se dejó caer en la silla recientemente ocupada por su hermano.

—¿Cuándo llegaste aquí? —le preguntó.

Saeng, su cabello negro con reflejos azules y sus ojos oscuros delineados con khôl de color azul, le sonrió con un vaso de lo que Jun supuso era piña colada. —Unos minutos antes que Kyu y he tratado de obtener un trago desde entonces.

El hombre se había vestido todo de negro y tenía la atención de hombres y mujeres en el bar, notó Jun.

—Está rodeado de su séquito —dijo Jun, mirando a las personas que rodeaban a Kyu.

—Seguro, un millonario. Ellos están esperando que comparta su fortuna

—¿Son todos tan superficiales?

Saeng rio —¿Tienes que preguntar? Por supuesto que lo son. Y lo son aún más por cada segundo que pasa. Con un poco de suerte él será suficientemente inteligente para darse cuenta. De todas formas, apuesto que toma ventaja de todo el abundante sexo que va a obtener por un tiempo. Sé que yo lo haría.

—Perro caliente.

Su amigo se encogió de hombros —¿Por qué no? Estoy libre. ¿Qué hay de ti?

—Estoy libre, también.

Saeng rodó los ojos —Me refería a si vas a hablar con Kyu.

—¿Y qué debería decir? “¿Me recuerdas? Soy el hermanito de Hyun, a quien te follaste hasta sacarle los sesos fuera hace unos años”.

—Nunca has sido muy sutil.

Jun frunció el ceño —El punto es que soy un pequeño nerd don nadie, a quien no vale la pena recordar.

—No estás ni cerca de ser nerd, eres bastante atractivo, Jun. ¿Cuál es la expresión? Lindo como un botón. —Saeng sonrió triunfante.

—¿Se supone que eso me haga sentir mejor? —Jun no podía negar totalmente que cuando iba a algún club nunca quedaba corto de ofertas. Y con una altura de 5,42 le habían dicho demasiadas veces para contar cuán lindo era. Supuso que su cabello castaño rojizo y sus ojos hacían una combinación atractiva, pero aun así estaba muy lejos de la liga de Kyu y siempre lo había estado.

—Te quiso una vez, ¿cierto? —Seng señaló.

—Estaba borracho.

Jun lo recordaba demasiado bien. El padre de Kyu , a quien Kyu adoraba, había sido asesinado en un robo de auto fallido. Jun fue a su casa unas pocas noches después para ver si Kyu o su familia necesitaban algo. Sentía como si tuviera que hacer algo. Kyu estaba solo y borracho. Una cosa llevó a la otra y pronto se estaban besando y moviéndose hacia el dormitorio de Kyu.

—Y desolado, yo sólo fui un recipiente disponible.

Saeng negó con la cabeza y terminó su bebida. —Solo hay una manera de averiguarlo.

Jun abrió su boca para preguntar a su amigo a qué se refería cuando una sombra cayó sobre su mesa. Su estómago dio un extraño apretón y él supo, sin incluso haber mirado, quién era la persona que se cernía sobre él.

—Hola, Saeng—Kyu dijo mostrando una sonrisa—. ¿Cómo te está yendo?

—Bien, aunque no tan bien como a ti. Felicitaciones hombre, fue impresionante. —Saeng se levantó y meneó su vaso—. Necesito otro.

Jun quiso llamar a su amigo devuelta en el minuto en que se dirigía a la barra, pero sabía que Saeng lo había hecho a propósito.

—¿Dónde está Hyun? —preguntó cuando Kyu se sentó frente a él y esbozó otra sonrisa para morirse.

—Hablando con uno de los tipos del frente.

Hey, Jun, no te he visto por un tiempo.

—Sí, he estado ocupado. —Sintió cómo sus mejillas se calentaban—. No puedo creer que hayas ganado la lotería.

—Lo sé. —sonrió —. ¿Quién lo hubiera pensado?

—No lo sé, yo… no importa

Kyu frunció el ceño. —No. ¿Qué?

Jun suspiró. —Creo que para mí siempre has tenido una vida encantadora.

—¿Vida encantadora? Estás bromeando, ¿cierto?

Hizo una mueca al escuchar el tono agudo. —No.

—¿Cuál fue la parte encantadora, Jun? ¿Mi mamá muriendo de cáncer cuando tenía diez? ¿Mi papá siendo asesinado? ¿No ser capaz de jugar football como quiero hacerlo? ¿Mi madrastra siendo diagnosticada con cáncer de pulmón el año pasado?

Jun bajó la mirada y se quedó mirando los surcos en la mesa del bar. De acuerdo, está bien, él estaba siendo un idiota.

Kyu suspiró, alcanzó la mano de Jun con la suya y la cubrió. —Cada uno tiene su propia mierda pasando, Jun. Nadie tiene una vida encantadora. No vayas por las cosas que se muestran en la superficie. No tiene ningún significado.

—Lo lamento.

—No lo hagas. Ganar la lotería fue pura suerte. Tener mi negocio, eso fue trabajo duro. ¿Qué hay de ti, Jun? ¿Qué haces por estos días?

Jun se atrevió a darle una mirada, pero Kyu era todo sonrisas de nuevo. —Bueno, soy un diseñador gráfico para una empresa que está en el centro.

—Eso es genial. Recuerdo que siempre estabas dentro del arte en la secundaria.

—¿Te acuerdas de eso? —Jun trato de no ponerse feliz. Kyu recordaba el artista nerd.

—Por supuesto que lo recuerdo.

Jun se aclaró la garganta. —¿Vas a cerrar tu negocio ahora?

—No, mis empleados dependen de mí. No puedo hacerles eso, va a hacer las operaciones mucho más fáciles, es verdad. Y haré algunas cosas divertidas, viajar quizás.

Él asintió. —¿Llevarás a tu novia?

Kyu se rio. —No tengo novia.

Jun miró hacia la barra donde la hermosa mujer que había estado sobre Kyu ahora estaba hablando con uno de los compañeros de Kyu . —¿Y qué con ella?

—Crystal es mi ex, ahora solo somos amigos. —Kyu había traído una botella de cerveza con él y tomó un gran sorbo de la botella—. ¿Y tú? ¿Estás viendo a alguien ahora?

—No consecuentemente, no.

Kyu elevó sus cejas. —¿Qué se supone que significa eso? ¿Tienes un novio, pero solo cuando tú quieres?

—No, eso no es lo que quería decir —dijo Jun , cruzando sus brazos—. Me refiero a que he tenido amantes que vienen y van pero ninguno al que vea todo el tiempo.

Estuvo a punto de decir que no era asunto de Kyu de todas formas, pero ya que él acababa de preguntar sobre Crystal no podía realmente decir nada. ¿Podía?

Abrió su boca para preguntar qué quería Kyu cuando la banda del bar se dirigió hacia los instrumentos y empezaron a tocar una canción.

—¿Quieres bailar? —Kyu preguntó, inclinándose hacia él para poder ser escuchado por encima del ruido de la música.

—¿Bailar?

—Sí, bailar. Vamos. —Kyu se levantó y agarró la muñeca de Jun, levantándolo de su silla y llevándolo hacia la pista de baile, donde otras parejas ya habían comenzado a bailar.

Decir que estaba sorprendido de que Kyu bailara abiertamente con él, sería una subestimación. Jun estaba tan sorprendido que casi se tropieza cuando Kyu lo acerco a él. La canción no era exactamente lenta pero se prestaba a la intimidad. Notó que las otras parejas bailaban pegados también.

Cuando las manos de Kyu se deslizaron hacia abajo para agarrar su trasero, Juntuvo que preguntar: —¿Qué diablos estás haciendo?



Continuara........................

2 comentarios:

  1. Kyu era un poco tonto, como así, solo estuvo una vez con Jun y ya listo lo olvido y ahora regresa y agarra como si nada el trasero de Baby... Esta muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Kyu siente algo por Jun o lo usara? Espero que se comporté seriamente, aunque ya se esta pasando un poquito de la raya.

    ResponderBorrar