domingo, 15 de mayo de 2016

Amando al asistente Capitulo 3



Jung Min metió la llave en la puerta del restaurante después de desactivar la alarma. Eran sólo las cuatro y media de la mañana y no esperaba que nadie más llegara hasta las cinco para abrir a las seis. Era una hora difícil para tener que levantarse por la mañana.

Encendió las luces y volvió a cerrar con llave la puerta con el propósito de la seguridad. Había visto bastantes muestras de delincuencia con robos en restaurantes para no correr riesgos estúpidos. La zona era segura, o al menos tan segura como podría ser, pero Jung Min pensó que no quería lamentar.


En realidad, él ya lo estaba haciendo. Había pasado la mayor parte de una noche sin dormir pensando en su mayoría en Kim Hyung Jun. Había imaginado al joven rubio apoyado en las diversas piezas del mobiliario, mientras que Jung Min le follaba. Se había masturbado con imágenes calientes de Jun gimiendo por Jung Min una y otra vez. Cuando por fin se durmió, el pequeño twink invadió su estado de sueño, también.

Y ahora, Jung Min estaba malhumorado y sexualmente frustrado. Y en un maldito restaurante que tenía que dirigir a las cuatro y media de la bendita madrugada.

Localizando una foto de su madre, Red Rita misma, flotando en el vestíbulo, sintió un remordimiento instantáneo. Su mamá estaba enfrentándose al cáncer. Él podría enfrentarse a unas pocas madrugadas para salvar el lugar en el que ella había trabajado la mayoría de su vida.

Jung Min hizo su camino de regreso a la oficina y se ocupó de algún papeleo antes de levantarse para comprobar la puerta unos minutos antes de las cinco. Jun debería llegar en cualquier momento y algunos de los cocineros también.

Echó un vistazo a la playa de estacionamiento y vio un sedán blanco acercarse a la entrada. Jun se bajó del coche y luego saludó al conductor cuando él o ella se marchaba.

Jung Min abrió la puerta mientras Jun se acercaba. —Buenos días.

—Buenos días. —El pelo rubio de Jun estaba en leve desorden, no como salido de la cama, pero casi. Llevaba unos vaqueros negros con diamantes de imitación en el culo y una camisa blanca de manga larga. Llevaba el delantal de Red Rita.

—¿Novio? —se oyó a Jung Min mismo preguntar.

—¿Perdón? —Jun lo miró como si no pudiera averiguar bastante qué tipo de animal era Jung Min.

Él sonrió. —Tu paseo. Pensé que tal vez ese era tu novio trayéndote.

—Oh. —Jun se sacudió la cabeza y sonrió un poco—. Vecino. Iba en este camino, así que pensé que sería más fácil. No estoy seguro de si los autobuses funcionan tan temprano.

—¿Los autobuses?

—Así es cómo puedo llegar a trabajar. Estoy entre vehículos en estos momentos.

Jung Min tomó el delantal de la mano y sacó el nombre de la etiqueta y se la entregó a Jun. —No hay necesidad de usar el delantal como asistente de gerente. ¿Qué significa estar entre vehículos, exactamente?

Los delgados hombros de Jun se encogieron de hombros. —No tengo coche.

—¿Cómo sobrevives en el área de Seul sin un coche?

—No es fácil. Y de todos modos, tenía uno. Quedó destrozado. Sólo tenía un seguro de responsabilidad civil. No puedo permitirme uno nuevo.

Jung Min cruzó los brazos frente a su pecho y estudió a Jun. —Así qué ¿estrellaste tu coche?

—Más o menos.

—¿Qué significa eso?

El rubio suspiró. —Sí, supongo. Había un coyote cruzando la carretera y no quería aplastarle, así que me desvié y perdí el control. Choqué contra un poste.

—¿No te hiciste daño?

—Un poco golpeado. Nada importante.

Jung Min asintió. —Está bien. Bueno, puedo recogerte y llevarte a casa por lo que no tienes que pedir a tu vecino.

Jun parpadeó. —¿Qué? ¿Por qué?

—No lo sé. No me gusta la idea de que tomes el autobús o confiar en los vecinos pasando por aquí cuando está oscuro. Tengo que estar aquí de todos modos, así que no es como si fuera una gran cosa para mí recogerte.

—No sabes incluso dónde vivo —señaló Jun.

Lo cual era cierto. Pero, ¿qué probabilidad había de que Jun viviera tan lejos si podía convencer a un vecino que le trajera?

—¿Dónde vives?

—En Wind´s Canyon.

—Pan comido. Puedes esperar por lo menos un poco, mientras yo estoy por aquí desde la apertura hasta el cierre cada día. Finalmente, cuando estemos seguros de que la operación va bien, puedes trabajar ciertos días en la gestión del restaurante por tu cuenta, pero hasta que esté seguro de que estás listo para eso yo estoy aquí. No hay razón para preocuparse por el transporte por el momento. Puedes preocuparte de eso más tarde.

Jun lo miró con incertidumbre, como si no estuviera muy seguro de qué hacer con Jung Min o de su ofrecimiento de darle un paseo. —Bueno, sí, está bien. Simplemente no quiero imponer.

—No lo estás. Estoy cerca en Burbank así que no es la gran cosa. Vayamos a trabajar. —Empujó el delantal de nuevo en las manos de Jun—. Deshazte de esto por ahora. En primer lugar, vamos a repasar el horario para la espera del personal.

Jun asintió. —Está bien.





En el momento en que el último cliente se había ido, Jun sintió como si sus pies pudieran caerse. Eran cerca de las dos y media y el restaurante oficialmente cerraba a las dos. Ahora todos se enfrentaban con la limpieza.

Pero fue un buen día, decidió Jun. Todos los empleados parecían muy felices por él y algunos de sus asiduos incluso le felicitaron.

Lo que necesitaba ahora era un largo remojón caliente en un baño de burbujas.

—Eso suena bien —dijo Jung Min, moviendo el cartel de cerrado en las puertas del restaurante.

Espera, ¿había dicho eso en voz alta?

Jun sintió sus mejillas acalorarse, de repente imaginando a Jung Min en la bañera con él. Claro que eso iba a suceder. Quítatelo de la cabeza, Jun, tiene que ser heterosexual.

—Uh, sí. —Miró a Jung Min que llevaba pantalones marrones y una camisa marrón abotonada de vestir. Había empujado las mangas de la camisa hasta los codos. Su cuerpo musculoso era fácil de ver incluso debajo de todas las ropas de lujo—. Sin ánimo de ofender, jefe, pero tú no pareces del tipo de un baño de burbujas.

Jung Min sonrió. —Te sorprenderías. Y llámame Min. No hay necesidad de entrar en el asunto del jefe.

—Está bien.

—Creo que el día ha ido bastante bien. A fin de cuentas —dijo Jung Min, abriendo la caja y sacando el cajón de dinero—. Manejaste la precipitación del almuerzo como un profesional.

—Soy un profesional. Por lo menos en cuanto a servir mesas. —Suspiró Jun y se frotó la parte de atrás de su cuello—. Gestionando todo lo demás, no tanto. Tuve que hacerme cargo de tres quejas de los clientes sobre esa nueva camarera. No sabía qué decir.

—Estoy seguro de que se pondrá más fácil.

—Sí. En realidad lo hizo más tarde en el día.

—¿Ves? —Sonrió Jung Min y fue una sonrisa muy agradable.

Demasiado agradable. Podía acostumbrarse a esa sonrisa. Basta, se dijo Jun a sí mismo. Hétero.

—Bueno, vamos a cerrar todo y limpiar y luego voy a llevarte a casa. —Jung Min se dirigió a la parte trasera del restaurante y Jun le siguió.

Por alguna razón había esperado que Jung Min tuviera un Lexus o algo, pero tenía un ordinario Ford sedán. Olía un poco como a coco en el interior.

—Esto es un poco raro.

Jung Min miró en su dirección. —¿Qué?

Jun se encogió de hombros. —Nunca he tenido un jefe que me diera un paseo antes.

—¿Cuántos empleos has tenido?

—No muchos —admitió—. En su mayoría lugares de comida. Pero el de Rita es el mejor. Todavía no puedo creer que pensara que podía ser asistente del gerente.

—Por supuesto yo no he visto demasiado, pero hasta el momento lo estás haciendo bien, Jun. Date crédito. Mamá mencionó que quiere hacer algunas mejoras en el lugar, como cuestión de hecho, así que tal vez podamos pensar en abordar algunas de esas antes de que ella regrese.

Poco tiempo después, el coche de Jung Min se detuvo frente al edificio de apartamentos de Jun. Jun abrió la puerta.

—Hey, escucha, ¿no te gustaría agarrar algo para cenar o algo así? —preguntó Jung Min.

Durante varios segundos, Jun se quedó mirando. No estaba seguro de qué decir. ¿Cena con el jefe? Nunca había enfrentado eso antes. Rita había sido lo suficientemente amable pero no socializar en cualquier forma. Y la verdad era que ni siquiera estaba seguro de cuál era la motivación de Jung Min entonces. ¿Tal vez para hablar más acerca de los cambios en el restaurante o tal vez del personal? No lo sabía, pero Jun sólo quería vegetar en casa, poner sus pies en alto y relajarse en el baño de burbujas. Lo último que quería era tener algún tipo de cena de negocios con su nuevo jefe.

—En realidad no, tengo planes para ver a mi amigo esta noche — dijo Jun finalmente.

—Está bien. —Jung Min le dio una fría sonrisa—. Alguna otra vez.

Jun asintió y salió del coche. —Nos vemos mañana.

—Estaré aquí a las cuatro y media más o menos.

Trató de no hacer una mueca y dijo: —Lo tengo —Jun cerró la puerta del coche y se dirigió a la puerta de su apartamento en la planta baja sin mirar atrás.


¿Cuál era ese viejo dicho acerca de los mejores planes? Parecía incluir algo sobre ratones, pero Jun no lo recordaba bien y sonaba poco convincente de todos modos.

Pero en lugar de descansar, incluso ahora hasta el cuello de burbujeante, dulce olor a cielo, estaba sentado en su sala de estar bebiendo capuchinos con su mejor amigo, Kyu. Justo después de que hubiera llegado a casa desde el trabajo Kyu había llamado y dijo que quería venir a verlo después de que saliera del trabajo ya que se iba a reunir más tarde con Saeng no muy lejos del apartamento de Jun , y no quería conducir todo el camino a casa. ¿Cómo podría Jun decir que no?

Él y Kyu eran amigos de varios años atrás, se conocieron como niños escolares y se convirtieron en amigos rápidamente.

Kyu se sentó en el mullido sofá grande, sus piernas dobladas debajo de él y su camisa desabrochada hasta el final. Recientemente se había enamorado de su jefe, Young Saeng, de la firma de abogados donde trabajaba y su jefe parecía que amaba a Kyu, también. ¡Qué suerte!  (Amando al Jefe KyuSaeng :3 )

—Vaya, no pierdes el tiempo —dijo Kyu.

—¿Qué?

—Bueno, el primer día en el trabajo con tu nuevo jefe y ya te ha invitado a salir.

Jun negó con la cabeza y agitó su capuchino con un terrón de azúcar. —No es así.

—Bueno, ¿cómo es?

—Jung Min es hétero. No me estaba invitando a salir en una cita.

—Oh. ¿Qué, pues?

—No estoy seguro —admitió—. Creo que quería hablar más sobre la dirección de Red Rita´s.

Kyu tomó un sorbo de cerveza caliente. —¿Estás seguro de que es hétero?

—Él no ha dicho que lo fuera, pero es bastante obvio. Hasta ahora no recibo vibraciones gay. Además parece un hombre heterosexual.

Su amigo se rió. —¿Qué es lo que parece un hombre heterosexual?

Jun se mordió el labio inferior. —Bueno, como Saeng, supongo.

—Uh-huh. Déjame decirte por experiencia personal, Saeng no es hétero.

—Jung Min lo es.

—Pregúntale —dijo Kyu.

—¿Eh? ¿Qué se supone que debo hacer? Oye, oye, ¿eres gay o qué?

Jun asintió. —Algo así.

—Te estoy diciendo que parece que salió de una película de James Bond o de una película de acción. Probablemente tiene diferentes chicas en bikini en su brazo cada noche.

—Si tú lo dices. —Kyu miró su reloj—. Me tengo que ir. Me voy a reunir con Saeng para la cena. Tuvo que ir al centro hoy para un juicio.

Jun estaba secretamente contento de que Kyu tuviera que marcharse. Amaba a su amigo, pero realmente quería relajarse. Se puso de pie y recogió las dos tazas de porcelana china y las llevó a la cocina, luego se fue al frente de la puerta con Kyu.

—Diviértete en la cena, hablaré contigo más tarde.

—Felicitaciones por el trabajo de nuevo, Junnie. —Kyu le dio un beso en la mejilla y se fue.

Jun suspiró. Un baño de burbujas de crema de melocotón sería suficiente.



Continuara...........................

10 comentarios:

  1. Qué feo Jun rechazo la invitación de Min tan bien que se portó, hasta ofreció llevarlo y Jun como que no es muy inteligente, bueno supongo a Jun le pareció raro tanta amabilidad.

    ResponderBorrar
  2. Sentimientos encontrados por el rechazo, pero creo que Jun hizo bien en decir que no, si lo hacia, podía quedar como un hombre fácil y no es esa la idea.

    ResponderBorrar
  3. Yo necesito leer más de esto... Me está gustando mucho, espero que puedas seguirlo pronto. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. listo capitulo :3 si quieres que te avisen cuando subo algo pon seguir en mi cuenta de google :3

      Borrar
  4. Por favor sigue, actualiza mas seguido si puedes. Me gusta mucho la historia hasta ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdon por no subir tan seguido pero aveces no me da tiempo :/ ya subi capitulo :3 si pones seguir en mi perfil de google te avisara cuando suba algo c:

      Borrar
  5. Sorpresa que se llevará Jun cuando se de cuenta que Min tiene su misma opción.

    ResponderBorrar
  6. Sorpresa que se llevará Jun cuando se de cuenta que Min tiene su misma opción.

    ResponderBorrar