viernes, 23 de enero de 2015

La evolución del amor Capitulo 14



―No es Jun ―finalmente dijo Hyun―. Eres tu.

Min se quedo con la boca abierta. ― ¿Que?

―No es Jun a quien quiero. Quiero decir, si, el es un bebe, ademas es un chico genial. Lo amo mucho. Pero yo tengo una clase de encapricho por ti desde que te conoci en la fiesta de Kelly. Puedo decir que tu creias que habia algo entre Jun y yo hoy, tu te veias tan triste. Me senti terrible, pero no sabia que decir. ―Tomo la mano de
Min y se inclino hacia adelante―. Realmente lo siento, Min, No queria causar problemas entre ustedes dos.

Jung Min nego con la cabeza. ―No es tu culpa, Hyun. Es la mia. No tenia ninguna razon real para pensar que Jun quisiera dejarme, y nunca debi haberle dicho eso a el. Fue a causa de mis inseguridades, debido a que soy mucho mayor que el y el es hermoso y joven y algunas veces es dificil de creer que prefiera estar conmigo. ―El vio los grandes y aterciopelados ojos de Hyun―. Entonces tu… ¿tu me quieres a mi?

Hyun sonrio. ― ¿Es tan dificil de creerlo?

―Bueno, si, para ser franco. Hay mucha gente de primera pasando de tu edad. No tengo nada de especial. Jun es a quien la gente contempla cada vez que vamos a algún lado.

―Como te dije, el es un bebe. ―Hyun se puso de pie y se sento a lado de Min en el sofa―. Pero tu eres. Solo tan especial como lo es el.

―Oh, vamos…

―Lo eres. Eres endiabladamente sexy, Jung Min. Eres inteligente, sofisticado, tienes una clase de vibra a Jude Law. (Hace referencia a que tiene esa presencia sofisticada que pocos hombres tienen xD ~Min es Sensual, será de esos señores grandes pero guapos xD~) Eres caliente como el infierno. Y tampoco soy el unico que piensa asi. He oido a mucha gente hablar acerca del novio caliente de Jun.

Hyun se acerco y el pulso de Min se acelero. ―Bueno. Yo…yo me siento halagado.

― ¿Sabes que dice Jun tambien?

Min sacudio la cabeza. Hyun coloco su gran mano en su pecho. Su mirada ardia.

―El dijo ―Hyun continuo, paso su mano a traves del cabello de Min―, que nosotros deberiamos lograr estar juntos alguna vez.

― ¿L-lograr estar juntos? ―La respiracion de Min ahora estaba siendo corta. El parecia no poder retirar la mano de Hyun que viajaba por su pecho.

―Un trio. ―Hyun se inclino y roso con sus labios la boca de Min.

Jung Min dejo salir un sorprendido sonido. Hyun lo beso de nuevo, sus labios suaves y gentiles, entonces lo alejo. Impactado, Min lo veia fijamente.

―Probablemente deberia de irme ahora ―Dijo Hyun despues de un momento de silencio―. Siento si hice que te sintieras incomodo, Min. Pero he querido hacer esto desde la primera vez que te conoci. Jun dijo que el no se molestaria si te besaba.

Min tomo una profunda respiracion, tratando de reunir algo de su dispersa sabiduria. ―Esta bien. ¿Jun realmente dijo eso? Quiero decir acerca de nosotros, de nosotros tres…― Se interrumpio incapaz de terminar el pensamiento.

Hyun asintio. ―Lo hizo.

―Y tu quieres hacerlo…quiero decir… ¿quieres hacerlo?
―Si, lo quiero. ¿Y tu?

―No se. Quiero decir, ciertamente eres un hombre atractivo, y no puedo pretender que no me gusto que me besaras recien.
―Lamio sus labios y atrapo trazos del sabor de Hyun, dulce y a cerveza o algo asi, algo 
distintivamente masculino―. Me gusto esto.

Un gran asunto.
Hyun le sonrio. ― ¿Pero?

―Pero, yo nunca he hecho nada como eso antes. Bueno, realmente lo he hecho, pero no mientras estoy en una relacion seria. Eso cambia las cosas.

―Lo se. ―Hyun se puso de pie y se dirigio hacia la puerta.

Min lo siguio.

―Solo piensa sobre ello. ¿Bien? ―Hyun dijo mientras ellos salian al porche―. Habla con Jun.

―Lo hare.

Hyun le ofrecio la mano. Min la tomo y se la estrecho.

―Oye ―Min le grito a Hyun cuando bajaba las escaleras―, ¿Quieres que llame a un taxi?

Hyun sacudio la cabeza. ―No. Solo vivo a un par de cuadras, puedo caminar.

―Se cuidadoso.

Hyun le sonrio, se giro y se alejo caminando. Min lo vio hasta que se perdio de vista, entonces regreso a la casa y cerro la puerta con llave.
Subio la escalera, se desnudo y se cepillo los dientes, entonces sonrio mientras subia desnudo a la cama. Jun se habia quitado la camisa y la habia lanzado al suelo y sus jeans estaban enredados en uno de sus tobillos. Estaba acostado sobre su abdomen, con los boxers de Elvis a mitad de sus muslos. Min jalo los arrugados jeans de la pierna de Jun, entonces se acomodo en la cama y beso su desnudo trasero.

―Hm… ¿Minnie? ―Jun se giro de lado, adormilado lo vio mientras el le quitaba los boxers a Jun y los lanzaba a un lado.

―Hey, sexy, ―Min dijo.

Jun lo alcanzo. Min lo jalo a sus brazos y ellos se acurrucaron juntos.

― ¿Hablaste con Hyun? ―Jun beso el hombro de Min.

―Si, lo hice.

― ¿Te dijo?

―Lo hizo.

― ¿Y?

Min levanto el menton de Jun y lo vio a los ojos. ― ¿Realmente quieres hacer eso? ¿Tener un trio con el?

Jun se encogio de hombros. ―Si, ¿por que no? No he hecho eso en un tiempo, puede ser divertido. Aparte, creo que es brutalmente caliente verlos juntos. El te quiere, lo sabes.

―Si. Lo dijo. ―El acaricio la mejilla de Jun―. Entonces, ¿has hecho trios antes?

―Mm-hm.

―Nunca me dijiste eso.

―Nunca salio el tema. ―Jun rodeo el cuello de Min con su brazo―. Yo he hecho muchas cosas, Min. No desperdicie mi oportunidad para expediencias mundanas…quiero decir, expedi… ¡Mierda! ―Jun se detuvo y fruncio el ceno, ferozmente. Min ahogo una risa―. Ex-per-i-encia ―dijo Jun, tan claro como fue capaz―. Yo renuncie a eso para estar contigo. Estupido.

―Bueno. Siento haber dicho las cosas que dije, Jun. Realmente no era mi intension subestimarte de la manera en que lo hice.

―Esta bien. ―Coloco su mano sobre el muslo de Min, Jun la llevo hacia las bolas y las tomo nada gentilmente. ―Vamos a joder.

Min se aparto antes de que Jun pudiera lastimarlo. ―Creo que estas demasiado borracho.

―No lo estoy. Vamos quiero tener sexo caliente. ―El froto su entrepierna contra el muslo de Min, entonces grito cuando el nuevo piercing se atrapo entre los vellos de la pierna de Min.

Min se rio. ―Eres lindo cuando estas borracho. Pero creo que deberias de dormir ahora.

―Soy lindo toooodo el tiempo, señor. ―Jun lamio la garganta de Min y se acurruco con el―. ¿Podemos tener sexo caliente mañana?

―Oh, definitivamente. ―Min beso la frente de Jun.

― ¿Lo prometes?

―Lo prometo.

―Te amo, Min.

―Tambien te amo, eres una cosa loca. ―Acuno la cara de Jun entre sus manos y ellos compartieron un largo y perezoso beso.

Cuando ellos se apartaron, Jun le dio a Min la sonrisa que siempre hacia que su corazon saltara. Enterro su cara en el cuello de Min y se durmio casi instantáneamente. Min acaricio la suave piel de Jun, trazando cada curva y plano que el conocia tan bien y que amaba tan profundamente. Sintio el corazon de Jun en perfecta sincronia con el suyo.

Min cerro los ojos y se quedo dormido. Con el cuerpo de Jun moldeando el suyo. Sono en el futuro―la jubilacion, un jardin, sosteniendose la mano en el porche del frente. Un lazo fortalecido a traves de los anos. Se sentia tan real y verdadero. Una vision de lo que les deparaba el futuro a ambos.

En medio de sus sueños, el sonrio.



Continuara……………………

2 comentarios:

  1. Vaya!!! Me sorprendió la propuesta de Hyun, tienes mucha razón estos hombres son muy calientes

    ResponderBorrar
  2. Lo que pide Jun...La verdad Min y Hyun juntos...si es caliente...

    ResponderBorrar