domingo, 11 de enero de 2015

Barcos en la noche. Capitulo 10



Fue más difícil para Hyun y Saeng encontrarse en las pocas semanas siguientes desde que la producción de la película de Hyun había empezado. Tenía que estar en el set casi todo el tiempo para asegurar que su visión para la película era seguida. Sin embargo, fue durante un largo día, que Saeng  recibió un mensaje a las 3 am de Hyun, preguntando si estaba despierto. Saeng lo estaba; justo había regresado a casa de una de esas fiestas obligatorias que odiaba.


Hyun: ¿Estás despierto?
Saeng: Sí. Acabo de regresar de esta fiesta…
Hyun: Sí, ¿te divertiste?
Saeng: Por supuesto. Muchos lindos chicos alrededor. Demasiadas opciones. 

El teléfono móvil de Saeng sonó inmediatamente y contestó, sin molestarse en esconder su risa. —¿Sí?

—Oh, ha ha, Heo Young Saeng… Ha ha.

—Estaba bromeando. Sabes eso —dijo Saeng, su tono sin rastro de culpa.

—Lo sé, cariño —dijo Hyun antes de suspirar.

—¿Así que, qué está mal?

—¿Es tan obvio?

—Bueno, acabas de suspirar por teléfono, así que casi. Además, son las tres de la mañana. Algo debe tenerte levantado —dijo Saeng antes de agregar rápidamente—, y no, no estoy hablando de eso.

Hyun rio, la tensión en su voz aligerándose. —Ahora que lo mencionas…

—No empieces. Así que dime.

—Nah, sólo un largo día en el set. Demasiados malditos problemas para ser resueltos.

—Pero tú los resolviste —dijo Saeng.

—Aw, gracias por tener fe en mí.

—Siempre. Además, eres un testarudo perfeccionista en cuanto a tu trabajo, así que cualquier problema que tengas, harás que funcione.

—Amo tu honestidad —replicó Hyun secamente.

—¿Quieres venir?

—Nah, Debería dejarte obtener tu descanso. Sabes que si voy, no sólo será para dormir. Y desafortunadamente tengo que empezar muy temprano mañana. —Hyun suspiró de nuevo.

—¿Quieres decir hoy? De todos modos, sólo frótate a ti mismo hasta dormir y trata de venirte antes de quedarte dormido.

—¡Saeng! —Hyun rio fuerte.

—Te hará sentir mejor, créeme.

—Desde cuándo ¿masturbarse hace a uno sentirse mejor?

—Sí, buen punto.

—Buenas noches, Saeng.

—Buenas noches, Hyun.



Hyun veía la hoja con la letra de la canción en sus manos mientras escuchaba cuidadosamente el Cd que Saeng había enviado por correo a su casa. Saeng había estado en su departamento dos veces, pero los paparazzi se habían enterado. La primera vez fue cuando Saeng vino con Jun y Kyu.

Los periodicuchos no tuvieron nada sensacional que reportar de eso, excepto para mencionar la posible colaboración entre Hyun y la banda. La segunda vez fue cuando Saeng vino con termos de sopa de pollo porque Hyun había tenido un resfriado. Hyun apreció el gesto y amó la sopa de pollo que Saeng le había preparado, aunque no la pudo saborear mucho, no con su nariz congestionada. Esa visita también fue reportada en la gaceta el día siguiente. Los periodicuchos habían notado los termos de Saeng cuando llegó y la falta de uno cuando se había ido. Un romance en ciernes entre Hyun Joong y Young Saeng. Por Diseño leído del titular que dominaba la primera plana de una de las muchas revistas en venta.


Cuando los paparazzi recurrieron a acampar afuera de la casa de Saeng para obtener sus comentarios y confirmación, Saeng se dio cuenta de la desventaja en salir con una estrella de cine. Llamó a Hyun  y ellos acordaron mantener su relación bajo el radar tanto como fuera posible. Saeng no necesitaba la atención adicional de ser el novio de Kim Hyun Joong. No quería que los medios sensacionalistas empezaran a excavar en su pasado y encontraran cosas que hacía mucho había enterrado. Cosas que aún lo hacían romper en sudor frio hasta el día de hoy. Cosas de las que aún no podía hablar con Hyun.

Hyun sorpresivamente, quería que su relación fuera conocida. No quería que el secretismo fuera a volverse en contra de ellos. Pero cuando notó la disconformidad de Saeng de ser el foco de atención, accedió al plan de Saeng. Sin embargo, sí informó a Saeng de que podían mantenerlo en privado por un tiempo, pero eventualmente tendrían que salir juntos como una pareja. Saeng había asentido, aliviado por el indulto, no importaba que viniera con una fecha límite.


—¿Así que te gustó la versión final de la canción? Todos trabajamos en ella y descubrimos que este combo se ajusta mejor a la película. —Saeng habló desde el otro extremo del teléfono. Hyun lo había llamado después de escuchar la canción.

—¿Versión final? Estabas seguro de que me gustaría —dijo Hyun, los repiques de su risa afectaban a Saeng como siempre lo hacían.

—Puedo escucharlo en tu voz. ¿Pero sí te gusta toda verdad?

—Sí, la amo, Saeng. Es perfecta. Inquietantemente agridulce. Eres un excelente compositor.
Saeng se mantuvo en silencio en el otro extremo.

—Te estás sonrojando, ¿verdad? —preguntó Hyun adrede.

—Cállate —gruñó Saeng.



Hyun bajó el teléfono, una gran sonrisa brotando en su cara. Saeng siempre se las arreglaba para levantarle los ánimos.

Pero habló honestamente cuando le dijo que la canción era perfecta para su película. Parecía que su novio tenía talentos en profundidades ocultas. Miró la letra de la canción y presionó reproducir en el control remoto. Las bocinas tocaron la melodía de la inquietante canción que ponía la piel de gallina en los brazos de Hyun.


Él era yo.
Y yo era yo.
Nuestra historia… no es un cuento de hadas
¿Tendremos nuestro felices por siempre?
O esta historia será una tragedia.
Los pedazos destrozados del espejo roto.
Las gotas de rojo en los azulejos blancos.
Las lagrimas que nunca caerán de nuevo.
Mi dolorido corazón y el tuyo…
Mi dolorido corazón y el tuyo.
Entrelazados…
Y no vamos a hablar de eso,
Sí te traerá lágrimas.
Pero sabes que lo que teníamos era real… Es real…
Tan real como nuestros ocultos temores compartidos.
Así que déjanos dar un paseo de nuevo.
Juntos por nuestro lago favorito.
Déjanos dar un paseo de nuevo.
Y de nuestros sueños debemos, debemos,
Eventualmente despertar.
Tú eres tú.
Y yo soy yo.



Continuara.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario