domingo, 14 de septiembre de 2014

Barcos en la noche. Capitulo 4


—Ho-hola, Hyun—dijo Saeng mientras su mirada se fijaba en el hombre delante de él.

Hyun se veía igual que la última vez que se habían visto. Su grueso, oscuro, rojizo cabello café era más largo de lo que había sido hacía tres años, pero aún estaba estilizado para ajustarse a su estructura facial. Sus ojos aún eran del mismo gris con esas interesantes manchas de avellana que se oscurecían ligeramente mientras miraba a Saeng con curiosidad. La única cosa diferente, tal vez, era la ropa semi-casual de Hyun. Sus pantalones negros, que se le ajustaban como una segunda piel, atraían la atención a sus musculosos muslos… entre otras cosas. La chaqueta de cuero negra de aspecto deportivo que usaba sobre una simple camiseta blanca que no hacía nada para ocultar el hermoso, vello negro del pecho que se asomaba sobre el cuello en V. 

—Hola —repitió Hyun, sonriendo ampliamente. Saeng notó que la sonrisa no llegó a sus ojos y se preguntó por qué. Hyun casi parecía disgustado con él.

—¿Cómo has estado? —dijo Saeng, sopesando sus palabras cuidadosamente.

—Bien —dijo Hyun mientras se movía más cerca de él.

Saeng tuvo que levantar la mirada para encontrarse con los ojos de Hyun. Se retorció interiormente, pero trató de no mostrarlo en su cara. 

—Bien. Escucha, tengo que irme.

—¿De verdad? —dijo Hyun, diversión mezclada con la ironía de su tono—. Para ligar con otro… —dijo suavemente, luego agregó: —¿lame botas? 

Saeng se movió ligeramente antes de simplemente decir. —Sí. —Con sus ojos desafió a Hyun a discutir con él. Su enojo surgió cuando Hyun simplemente se rio. 

—Continúa entonces, Sr. Heo. Eres una estrella ahora. Hablaré contigo después —dijo Hyun con un matiz de burla en su voz que no pudo ser eludido. Tocó la espalda de Saeng ligeramente, su mano deslizándose hasta rozar el trasero de Saeng. Y con esto, Saeng se alejó de él sin mirar atrás.


Kim Hyun Joong, dos veces ganador del premio de la Academia por Mejor Actor y una vez ganador del premio de la Academia por Mejor Director, observaba como el hombre rubio se alejaba de él. Sus ojos nunca se extraviaron de Saeng hasta que el hombre más pequeño quedó fuera de su vista. Había sospechado que se encontraría con Saeng en este evento. Todos los nuevos aspirantes a estrellas y próximas superestrellas estaban invitados. 

Y la banda de Saeng, SS301 , estaba caliente con la demanda ahora mismo. A Hyun nunca le gusto el rock pesado, pero incluso tenía que admitir que SS301 era buena. Malditamente buena. Oh, sí, Hyun le había seguido la pista al hombre.

No le sorprendió lo más mínimo que Saeng finalmente lo había logrado. El talento que había vislumbrado la noche que ellos estuvieron juntos le dijo que Saeng lo lograría. 

Observaba mientras Saeng era presentado a otro pez grande en la industria por su manager. Heo Young Saeng se veía igual. Concedido, su aspecto estaba mejor formado ahora. Hyun había notado los reflejos en su ahora más claro cabello rubio, el peinado de moda que fue probablemente hecho por uno de los mejores estilistas en West Hollywood.  

Notó el lápiz de ojos negro expertamente dibujado que marcaba los reflejos de oro en los ojos café castaño de Saeng. Notó que la magra, compacta figura se veía más musculosa ahora. La manager de Saeng probablemente hacía que ellos se ejercitaran para mantenerse en forma. 

Porque además de la banda teniendo talento, Hyun podía ver que cada uno de los miembros de SS301 tenía buena apariencia. Cualquiera que puso a esos chicos juntos para formar una banda había pensado en atraer a las fans femeninas, mientras se aseguraba que las fans se quedaran una vez que oyeran la buena música. 

Los productores obviamente habían dado igual importancia a la buena apariencia y a la habilidad musical.

Mientras Hyun escrutaba a Saengde nuevo, se dio cuenta de que aparentemente, tal vez, Saeng había cambiado, pero por dentro aún era el mismo Saeng que Hyun había conocido hacía tres años. El mesero que había sentido desdén por los así llamados ostras superiores aún parpadeaba debajo de la superficie. El hombre que había sido un diamante en bruto estaba finalmente pulido. Todos ahora podían ver la belleza de Saeng

Todos, incluyendo al actor favorito de closet de telenovelas quien estaba ahora haciendo un movimiento hacia él. La sangre de Hyun palpitaba rápido debajo de su piel. Quería cruzar el salón y colocarse entre Saeng y el actor, antes de golpear la sonrisa idiota con su puño. 

Pero la parte civilizada de él, inculcada con los modales de una sociedad correcta, lo mantuvo clavado en el suelo. 

Hyun suspiró. 

Todo había sido más simple antes de que conociera a Young Saeng.



Saeng se preguntó, no por primera vez, porque su manager lo necesitaba para estar en el evento en primer lugar. No era como si  Jun no pudiera mantener el fuerte por el resto de la banda. Saeng miró hacia Jun, su cantante principal con su humeante voz, y a veces bajista, quien amaba destacar tanto como amaba el pastel de chocolate. 

Y Jun realmente amaba su chocolate. Saeng lo sabía, teniendo su polla desnuda cubierta de chocolate lamida por Jun durante uno de sus intentos de llevarse bien. 

Era difícil estar de acuerdo con la música a veces, aunque había sido Saeng quien había venido con la canción de éxito. Se quedó en los charts de música por tres semanas consecutivas a pesar de no ser la usual variedad revuelta de pop que todos parecían querer. Tuvo que recordarle a Jun esto muchas veces mientras vetaban algunas de las más radicales ideas de Jun, las cuales a menudo tan solo jodían con el coro.

Jun podía cantar hasta que sus bolas se cayeran, pero cuando se trataba de realmente escribir canciones, todos en su equipo habían aprendido a confiar en los instintos de Saeng. Todos, excepto su temperamental cantante principal. 

A pesar de todo, todos en la banda se llevaban más que bien aunque habían sido extraños la primera vez que se habían conocido y eran técnicamente forzados a tocar juntos. Jun especialmente se había convertido en uno de sus más cercanos amigos. No es que Saeng tuviera muchos para empezar.

Observó afectuosamente como Jun se las arreglaba para envolver al muy hetero ejecutivo de grabación con quien estaba hablando, alrededor de su pequeño dedo. Kyu Jong, el miembro restante y la batería de la banda, le dio una mirada antes de girar sus ojos. Saeng se las arregló para sofocar su risa. Era difícil no enamorarse de Jun.  

El chico tenía ese efecto en casi todos los que conocía. 

Probablemente se hubiera enamorado de Jun también. Pero de nuevo, cuando Saeng recordaba lo que había sido pasar las veinticuatro malditas horas del día con Jun durante el tour todo el año pasado, tal vez no. 

Amaba al chico, pero el hombre actuaba como si fuera la madre de Saeng a veces, o como una madre debería de ser. Amoroso y sofocante. Era siempre una cosa o la otra con Jun. 

“Come más vegetales, Saeng.” O, “¿Realmente vas a usar eso Saeng? ¿Realmente? ¡No está ni siquiera planchado!” 

Y aún si pudieran superar el problema de Jun actuando como si fuera la madre sustituta de Saeng, para calentarlo simple, ambos preferían hacer la captura aún si les gustaba lanzar de vez en cuando. 


Continuara...........



-----------------------------------------------------------------------------------

Recuerda ayudarnos con un like ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario