domingo, 19 de junio de 2016

Amando al asistente Capitulo 5





Min no pudo evitar la sonrisa de su cara cuando Jun abrió la puerta del apartamento. El joven estaba sólo demasiado adorable y se veía sexy como el infierno.

—Wow.

Jun se mordió el labio inferior. —¿Wow?


—Te ves increíble. Muy bien.

—Oh —Jun sonrió con incertidumbre—. Gracias. ¿Qué hace fuera? ¿Necesito un abrigo?

—Si tienes una chaqueta ligera podrías traerla. Podría hacer un poco de frío en el momento en que dejemos el restaurante.

Jun desapareció de nuevo en el apartamento durante un momento y luego regresó con una vieja chaqueta de cuero marrón.

—¿A dónde vamos? —preguntó Jun mientras seguía a Min a su coche.

—Bueno, me olvidé de preguntar antes, pero ¿te gusta el marisco?

—Me encanta.

Min sonrió cuando se metieron en el coche. —Conozco el lugar entonces. Un pequeño lugar no muy lejos de PCH.

El lugar que estaba pensando, Mariscos Nicky, era un pequeño, y acogedor restaurante que la mayoría de turistas ni siquiera conocían. Era un agradable pequeño lugar para tener una cita.

Min tuvo que admitir que le gustaba el hecho de que Jun se hubiera vestido bien para su cena. Parecía que se había duchado, también. Igual Min. Había elegido un par de pantalones marrones con un ligero suéter de manga larga color avena.

Debido a que el estacionamiento de Nicky era pequeño, Min entregó el coche a un empleado y dio paso a Jun al interior. Fueron llevados a la parte trasera del restaurante y se les dio una pequeña y tranquila cabina con una sola vela votiva en la mesa.

—Esto se ve muy bien —dijo Jun, deslizándose en la cabina.

—He estado aquí unas cuantas veces. La comida es estupenda.

—¿Esposa?

Min bajó su menú. —¿Perdón?

—¿Divorciado?

Él frunció el ceño. —Jun…

—Lo siento, no es asunto mío.

Min negó con la cabeza, completamente confundido. —No tengo una esposa, ex o cualquier otra cosa. No tengo una novia. —Hizo una pausa y miró fijamente a Jun—. O un novio.

—¿Novio?

—Jun, ¿por qué crees que te invité a salir?

Hyung Jun se mordió el labio inferior con incertidumbre. —Para hablar del restaurante.

Min resopló. —Puedo hablar del restaurante contigo en el trabajo. Te invité a salir porque ocurre que te encuentro realmente atractivo. Eres caliente como el infierno.

—Oh. Oh. —Los ojos de Jun se abrieron mucho—. ¿Eres gay?

Él asintió. —Uh, sí. Toda mi vida. —Parpadeó y sacudió la cabeza—. ¿De verdad no lo sabías? ¿No notaste cómo no podía apartar mis ojos de ti?

Jun negó con la cabeza. —No estaba buscando signos porque estaba tan seguro. Santa mierda. Tu mama nunca lo dijo. Yo supuse…

—Sí, está bien. Supongo que pensé, bueno, no, no importa. —Recogió su menú justo cuando el camarero vino a tomar sus órdenes. Jun admitió que no era un gran bebedor de modo que ambos terminaron pidiendo té helado.

—¿Qué piensas? —preguntó Jun cuando el camarero dejó su mesa.

—Más de lo que esperaba, supongo. Que tal vez me encuentres atractivo.

Jun rió. —¿En serio? Creo que eres muy caliente, también.

Bien, ahora realmente estaba sonriendo. Tal vez preguntar a Jun no había sido el error que había empezado a temer.

—Bueno, me alegro de que sacáramos todo eso fuera del camino. Créeme que mi interés en ti es estrictamente personal y no tiene absolutamente nada que ver con el restaurante de mamá. —Min decidió tomar el mero, por lo que cerró su menú—. No es que no me haya quedado impresionado contigo hasta el momento en el restaurante. Has hecho un gran trabajo.

Jun sonrió. —¿Sí?

—No puedo decir que no tuviera mis dudas cuando Mamá primero me sugirió a ti, aunque se han ido ahora. Has sido un gran asistente de gerencia.

—Gracias. —Jun agachó la barbilla, sonrojándose un poco—. Como dije antes, tenía mis dudas también. ¿Cómo lo lleva tu mamá?

—Bastante bien. Tenía una cita el otro día y tiene otra la próxima semana sobre lo que suceda después de la mastectomía. Quieren que tenga doble. Probablemente lo va a hacer.

—Siento que tenga que pasar por esto.

Min asintió. —Yo, también. Pero lo logrará. Lo pillaron a tiempo. Ya está hablando de cuándo vuelve a Red Rita´s.

—Eso no me sorprende en absoluto.

El camarero regresó con el té helado y una cesta de pan. Tomó sus órdenes, mero para Min y salmón para Jun, y luego se alejó de nuevo.

—Por qué no me cuentas algo de ti mismo —Min sugirió mientras tomaba un sorbo de su té helado.

—No hay mucho que contar realmente. Soy medio judío por parte de mi padre. Mi familia cortésmente acepta que sea gay, sin embargo, creo que la mayoría de ellos agradecería si fuera menos gay.

—¿Menos gay?

Jun asintió con la cabeza y untó de mantequilla una rebanada de pan amargo caliente. —Menos extravagante. Más como, bueno, tú. —Se encogió de hombros—. No puedo cambiar quién soy, sin embargo.

—Y no deberías. Me gustas mucho. —Min estaba contento de que le hubiera dicho eso cuando Jun prácticamente se pavoneó. Era demasiado lindo—. ¿Más novios?

—Aquí y allá. Nada realmente serio durante años.

—¿Años? —sonrió—. ¿Cuántos tienes? ¿Veinticinco años?

—Sí. Quiero decir que tuve un novio serio nada más salir de la escuela secundaria y que duró un par de años, pero en realidad, desde entonces, todo ha sido bastante casual. ¿Y tú?

—Viví con un chico durante seis años. O él vivía conmigo, supongo. Finalmente decidió que no era suficiente para él. —Estaba orgulloso de sí mismo por ser capaz de decir eso sin sentir que estaba siendo apuñalado en el corazón. Progreso.

—Eso totalmente apesta. —Jun se puso rojo—. Quiero decir…

Él se echó a reír. —Sí, no te preocupes, apesta. En cuanto a mi familia, sólo estamos mamá y yo aquí. Tengo un hermano que vive en otro estado.

Jun comió el pan sin decir nada durante un tiempo, pero luego dijo: —Debes haber realmente amado a ese tipo si permaneciste con él durante seis años.

—Lo hice. Me dolió cuando se fue. Mucho —admitió Min—. Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces. He comprado una casa, mi negocio de contabilidad es exitoso. Todo está bien.

—¿Contabilidad? Así que ese es tu negocio. Soy terrible con los números.

—Un montón de gente lo es. —Se encogió de hombros—. Soy bueno con ellos. Tenía que ser bueno en algo.

Jun negó con la cabeza. —Estoy seguro de que eres bueno en una gran cantidad de cosas.

—Tal vez lo averigüemos.

—Tal vez. —Sonrió Jun, dulce y sexy al mismo tiempo.



—Me lo pasé muy bien —dijo Min, de pie fuera de la puerta del apartamento de Jun .

Y ahora Jun se enfrentaba a la pregunta de si debería invitar a Min a entrar. No había pensado que tuviera que enfrentarse a ese dilema hasta que descubrió que Min era gay y estaba interesado. Si invitara a Min a entrar, no habría sexo. Min había estado dándole miradas ardientes toda la noche.

Ahora que sabía que Min era gay, de repente vio todas las miradas que estúpidamente había ignorado antes. Jun ciertamente tenía su cuota de ligues de una noche a lo largo de los años, pero no creía que ese fuera el resultado de esto.

—Nunca he salido con mi jefe antes —dijo Jun, deteniéndose en el umbral.

—Estoy seguro. Pero no voy a ser tu jefe por mucho tiempo. Sólo hasta que mamá pueda volver al restaurante a tiempo completo. Sí, ese tiempo. Haces un bonito buen trabajo manejando las cosas ya.

Jun no creía que eso fuera exactamente cierto. Lo hacía bien, pero dirigir un restaurante durante tantas horas y con tanta gente confiando en él era duro y estresante. Llegaba a casa cada día más agotado que el día anterior. Una manera de aliviar el estrés, sin embargo, era el sexo.

—¿Quieres entrar? —preguntó, sorprendido al oír la timidez en su propia voz.

La sonrisa en respuesta de Min fue depredadora. —Sí.

Jun dio un paso a un lado y sostuvo la ancha puerta. Cuando Min pasó a través de la puerta, cerró con llave.

—¿Quieres un trago? ¿Café o-o algo así? —Estaba repentinamente nervioso. No sabía por qué. Jun no era una puta que jodía con un chico diferente cada noche, pero no era una virgen encogida de miedo tampoco.

Min negó con la cabeza y dio un paso más cerca de Jun. —Lo que quiero es a ti.

Tragó con dificultad. —Pensé que tal vez lo quisieras.

—Una vez que te diste cuenta de que yo era gay —dijo Min con una sonrisa. Estaba lo suficientemente cerca como para tocar a Jun y lo hizo. Levantó la mano a lo largo de la curva de la mandíbula de Jun.

Jun tembló y sintió una punzada de deseo ir directamente a la polla endurecida.

—Sí, entonces —susurró, apartando sus labios para el beso de Min.




Continuara........................


PD: arriba a la derecha esta una encuesta, como fue el cumpleaños de Hyun subiré una nueva historia con el :3 voten si tienen alguna pareja favorita :3

4 comentarios: