sábado, 11 de junio de 2016

Amando al Asistente Capitulo 4





Leer con esta canción :3 ----> Canción !!
Ayudemos a los chicos a conseguir mas visitas y ganar :) si la canción termino y aun no terminas de leer, por favor reinicia la pagina de Youtube c: , recuerda apoyar el MV oficial (https://www.youtube.com/watch?v=BQEFnUtTd7E) y no tener tu cuenta de youtube, aparecer como acceder, gracias...

Votaciones: Si tienes tiempo se te agradecería ayudarnos a votar por ellos  ♡♡♡♡♡



VOTACIONES!!

#DoubleS301

TWITTER: @SBS_MTV, (palabras) #더쇼 (palabras) #DoubleS301 (palabras)| NO fotos, signos de puntuación, emojis. RTs NO cuentan.
MV Oficial AH-HA: https://t.co/fDOb40omeq
The Show: https://t.co/dlZXMFGeux
MNET: https://t.co/2c8Y7GJ8vX
LD♡



(Tomado de la pagina de face "" AMO A MI CENTER KIMKYUJONG Ss501) <---- pagina que he visto activa con esto de las votaciones :3

si no saben como votar solo pregunten, estan ayudando y hay tutoriales de como votar :3

CAPITULO ♡

Jung Min pasó la tarde después de dejar a Jun haciendo llamadas telefónicas relacionadas con su empresa de contabilidad. Afortunadamente, tenía socios que podrían hacerse cargo de la gestión de la empresa mientras se encontraba ayudando en el restaurante de su madre, pero todavía sentía la necesidad de hacer algunas comprobaciones para ver que las cosas estaban funcionando sin problemas.

Cuando ese asunto había sido atendido, llamó a su madre. Sabía que ella esperaba un informe completo en su primer día, y también quería comprobar con ella las citas que tendría.

Después se sirvió una copa de Merlot, y dando a su gata, Louisa, una palmadita mientras descansaba en el sofá, Min tomó el teléfono móvil que había dejado en la mesa del comedor y fue a sentarse en la parte de atrás del patio de su casa en Burbank.

Había comprado la pequeña casa estilo bungalow que había sido construida en los años cuarenta poco después de iniciar el estudio contable con sus dos mejores amigos, de la universidad. Min quería una acogedora, nada pretenciosa, de tres dormitorios con un gran patio adecuado a él.

Tres pitidos más tarde, su madre lo recogió.

—Hola, cariño, he estado esperando tu llamada —dijo ella.

—Siento no haber llamado antes. Le di a Jun un paseo a casa y luego tuve que hacer algunas llamadas.

—Eso está bien. ¿Cómo te fue hoy?

—Bien, creo. Sin demasiados contratiempos.

—¿Contratiempos? —preguntó ella bruscamente—. ¿Qué contratiempos?

Min se rió. —Relájate. Nada de lo que preocuparse. Nos fue bien.

Ella dejó escapar un suspiro. —Está bien. ¿Y Jun resultó bien?

—Definitivamente. Su personalidad burbujeante ayudó mucho. A los clientes y al personal parece que realmente les gusta.

—Sí, es muy popular entre la mayoría de ellos. De vez en cuando tenemos un idiota por ahí, pero a la mayoría les encanta Jun. —Hizo una pausa—. ¿Le diste un paseo?

Min tomó un sorbo de vino. —Sí. Supongo que ha estado tomando el autobús o algo así. —Se encogió de hombros—. No es gran cosa.

—Es muy dulce.

—Uh-huh.

—Minie…

—Mamá. —Puso los ojos en blanco, a pesar de que ella no podía ver—. ¿Estás tratando de decirme algo? ¿Advertirme del pobre y dulce Jun?

Ella se echó a reír. —Bueno, tal vez. Es dulce y ha sido herido antes.

—Yo también. —Lo cual era cierto. Antes de comprar la casa, Min había vivido con su novio durante seis años. Hasta que había llegado un día al discurso de “no eres tú, soy yo”. Dos semanas más tarde, su ex tenía a un viejo rico que le doblaba la edad.

—Lo sé, pero él es... bueno, un poco más sensible que tú.

—Lo que sea. En este punto, su sensibilidad y mi aparente aspereza son discutibles. Le pedí cenar y me rechazó. —Y Jung Min había tenido la impresión de que Jun simplemente no estaba interesado. Es una lástima, porque Jun era un bombón.

—¿Cómo va la empresa sin ti? —Le preguntó su madre, cambiando de tema por lo cual estaba agradecido.

—Sólo ha pasado un día —dijo secamente—, pero hasta ahora parecen estar sobreviviendo muy bien. Estoy empezando a preguntarme si no me necesitan.

—Estoy segura de que no es verdad. Tus socios son sólo eficientes.

—Yo también quería saber sobre tus citas, mamá. ¿Quieres que vaya contigo? —Sólo estaban los dos. El papá de Min había muerto de un ataque al corazón hace casi seis años.

Ella suspiró. —No en la próxima, creo que voy a estar bien. Pero tal vez después de eso.

—Está bien. Supongo que Jun puede manejar el restaurante él solo en ese momento. Ya lo está manejando bien siendo el asistente del gerente.

—Sé lo que estoy haciendo. Nunca dudé de que fuera a hacerlo bien cuando te hablé acerca de él.
Sonrió. —Sí, mamá. Voy a dejarte. Hablo contigo mañana.

—Adiós, cariño.


-.-.-.-.-.-.-

—Hola, chicos, he oído que queríais verme —dijo Jun, cuando se detuvo en una mesa con dos mujeres y un niño y una niña. Los cuatro se iluminaron cuando Jun estaba de pie en su mesa.

—Sé que no eres un camarero ya más, Jun, pero Allison estaba tan emocionada de verte —explicó la mujer.

Min miró a Jun agacharse junto a la cabina.

—Hey, dulce guisante. Siempre tengo tiempo para ti. ¿Qué va a ser hoy? ¿Chocolate? ¿No? ¿Fresa? ¿No? —La sonrisa de Jun se amplió más, iluminando su rostro—. Lo sé... ambos.

La niña sonrió y asintió alegremente.
Min se volvió hacia el cliente a quien le había entregado su cuenta para la registradora. —¿Cómo fue todo?

Después de una semana de dirigir el restaurante, Min había comenzado a parecer un viejo profesional. Había habido algunos problemas, contratiempos como le había dicho a su madre, como un incendio en la pequeña cocina un día y una camarera derramando una completa bandeja de comida en una mesa llena de otros clientes, pero la mayor parte de los clientes y el personal  apenas se dio cuenta de la diferencia. Y esa es la forma en que él y su madre lo habían querido.

Quizás el mayor contratiempo de todos, al menos en lo que a Min se refería, fue su creciente atracción y afecto por su asistente de gerente. Se encontró mirando a Jun todo el día. Coqueteando con los clientes, riendo con el personal, agachándose. El rumbo de lo cual, le dio ideas perversas y le hizo estar medio duro casi todo el día.

Si Jun había notado el interés de Min, actuó totalmente ajeno, lo que probablemente no presagiaba nada bueno para Min. Tal vez no era el tipo de Jun. Estaría decepcionado, pero podía hacer frente a ello.

A excepción del primer día, Min no había pedido a Jun cenar de nuevo. Había decidido que intentaría de nuevo una vez más y si Jun todavía decía que no, sólo se olvidaría de su ridículo apego al joven.

Así que, después de que el cierre de ese día había sido atendido, él y Jun salieron a su coche para el viaje a casa.

—Creo que ha ido bien, ¿no? —preguntó Min.

Jun asintió. —Sí, estaba un poco preocupado por todo esto, pero hasta ahora ha sido muy bueno.

—Eres la persona idónea.

Jun se sonrojó. —No sé nada de eso, pero me está gustando mucho. Estaba bastante nervioso acerca de cómo cogerle el tranquillo. Nunca pensé que pudiera, ya sabes, decirle a la gente lo que debe hacer. —Se echó a reír—. Es más fácil de lo que pensaba.

Min hizo clic en las cerraduras del coche. —Bueno, estoy muy feliz y también lo está mamá. Hemos hablado mucho de ti. —Abrió la puerta lateral del conductor y se volvió hacia el otro hombre—. Jun, ¿quieres cenar?

No muy suave, pensó Min. De hecho, prácticamente lo había dicho sin pensar.
Por un segundo, cuando Jun se metió en el asiento del pasajero, no dijo nada y Min decidió que una vez más sería descartado. Se preparó para el inevitable rechazo.

—Claro, está bien.

—¿Sí? —preguntó, sorprendido—. Quiero decir, genial. ¿Te llevaré a casa y luego volveré a recogerte para la cena en un par de horas?

—Bueno, claro. —Sonrió Jun—. Definitivamente, voy a tener hambre.

Min se rió. —Yo también.



-.-.-.-.-.-.-.
Momento para escuchar la canción otras vez :3 
(https://www.youtube.com/watch?v=BQEFnUtTd7E)


Jun estaba dentro de su armario-vestidor y trató de decidir qué debería llevar a la cena con Min. No era exactamente una cita.

Los hombres heterosexuales no salían con hombres gays. Pero todavía quería verse fabuloso. Sin saber por qué, exactamente.

Hizo una pirueta para ver todas las prendas colgadas. Había tomado una ducha y ahora sólo llevaba una toalla color burdeos alrededor de su cintura. Jun ni siquiera estaba seguro de adónde iría cuando Min no lo había dicho. Por todo lo que sabía iría al restaurante más cercano de comida rápida. Esperaba que no.

Finalmente se decidió por un par de pantalones grises y una camisa turquesa. 

De regreso a su dormitorio, Jun se sentó ante su espejo de maquillaje y se preguntó si debía aplicarse algo. En el trabajo iba un poco vainilla. Sabía que la mayoría de la gente lo consideraba bastante femenino, así que no lo lanzaba en las caras de los clientes. Bueno, la mayoría de las veces, de todos modos.

En general, sin embargo, cuando salía, Jun llevaba por lo menos un poco de rubor o lápiz de ojos. A veces ambos. Incluso un poco de brillo de labios si estaba de humor. Ya que era una especie de cena de negocios, sin embargo, decidió desempolvar un poco de rubor melocotón para dar a su cutis el aspecto de melocotón y crema. 

Justo cuando salía de su habitación, sonó el timbre. 

Min había llegado.



CONTINUARA............................. 


Comentario: Yo se que se les puede hacer un poco pesado, solo pido que reproduzcan el vídeo mientras estan leyendo las historias :3 y si pueden votar gracias. Se que hubo un dichoso problema de que no eres mas ni menos Triple S si votas o no por ellos, pero creo que  seria bueno ayudarlos un poco, se que varias chicas no compran sus discos por que no  hay dinero y es completamente comprensible, son caros, pero ayudarnos a reproducir y votar es gratis :3 
PD: yo estuve escuchando la cancion mientras editaba c:, ayuda ayuda. 
Gracias.... 

3 comentarios:

  1. Uy, a dónde lo va a llevar? qué lindos que son ♥
    Obviamente voy a votar y a reproducir el video tanto como pueda, ya que no puedo ayudarlos comprando los discos o ya que no los puedo ver, me gusta saber que puedo ayudarlos a ganar♥ fighting!

    ResponderBorrar
  2. Espero que Min aproveche su oportunidad y Jun se de cuenta que Min no es hetero.

    ResponderBorrar