domingo, 30 de agosto de 2015

El placer de Saeng


Sinopsis 

Saeng vive en un infierno, y lo ha hecho desde que se acuerda, lo único bueno que ha visto en años, es a un preso recluido en la celda de al lado. Si puede salvar a Kyu, sabrá que al menos ha hecho una cosa buena en la vida. Solamente tiene que encontrar a los amigos del hombre, y hacerles saber que están siendo conducidos a una trampa... después volverá a su infierno.

Hyun Joong es un asesino. Es frío, duro y despiadado. También está muy seguro de haber entrado en una locura de mundo. Su amigo, Min, se ha apareado con el rey gato de una manada. Sus otros amigos han desaparecido, y la agencia para la que trabaja es un completo desastre. ¿Hay algo más loco que eso?

Cuando Hyun va al sitio donde se supone que debe recoger a Kyu, se encuentra otra cosa. Saeng es dulce e inocente, y tan sexy como el pecado. También está aterrorizado, y se pega a él como una lapa. Y Hyun no tiene corazón para negarse al hombre, incluso cuando cuidarlo se convierte en un trabajo que ocupa todo su tiempo.

Cuando el peligro llama a la puerta de su casa, su formación como asesino le viene muy bien, sobre todo cuando Saeng, es secuestrado por los mismos hombres que lo retuvieron primeramente. Hyun es más despiadado que nunca a la hora de eliminar a cualquiera que se interponga entre él y el hombre del que se está enamorado. 

1 comentario: